。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 20ノ゚.:。+゚

5.5K 367 206
                                    

Félix se encontraba en la bañera dándose su baño como algunas veces lo hace, ahora que duerme con su Alfa dejó de dormir en la habitación de principal, Hyunjin le había dicho que no era necesario que duerma ahí ahora que él siendo su omega, si el quiere usar algo de su Alfa él dice que no tiene problema. Si una cosa quiere le da su Alfa, es como si sus cosas ahora también son de él.

Sus ojos estaban cerrados mientras tenía una rodaja de pequino en ellos por unos momentos para disfrutar su baño, el baño de burbujas le encantaba mucho lo disfrutaba mucho ya que nunca en su vida lo había hecho.

Después de media hora de su baño ya con su bata de seda color vino, se acercó a su closet color beige donde tenía a la par de su Alfa, buscando para algo que ponerse hoy aunque no salga de la mansión. Su Alfa cada día le compraba ropa o zapatos bueno accesorios de todo aunque niegue pero el como es muy terco lo hace siempre, hasta le había comprado un lindo tocador con lindas luces, Hyunjin le tocó remover un poco su habitación para complacerlo ya que ahora duerme y vive con él, todo cambia...

Así que se puso algo cómodo que llevaba unos lindos shorts azules de mezclilla, un lindo hoddie de color rosa pastel amaba esas combinaciones en su vestuario y su lindas zapatillas de color blanco, se dió un toque de maquillaje en su rostro dejando ver sus pecas y se acomoda su ropa.

Pasó como una hora Félix está en la sala mirando algo en la televisión mientras esperaba a su dulce Alfa, hasta que pasó los minutos cuando escuchó que abren la puerta y vió que era él ya que su aroma se hizo presente.

-¡Alfa!.- Se levantó para acercarse hacia el pelinegro, abrazando mientras lleve su rostro en el cuello del Alfa sintiendo su aroma.

-Hola Omega.- Sonrió dándole caricias en su cabellos rubios.- Has comido algo Félix.- El rubio asintió para luego salir su escondite y ver al alto.- Bien, hoy tenemos un invitado cariño.

-Hyunjin, como se te ocurre déjame a mi atrás.- Escuchó hablar a Bangchan que ya había entrado a la mansión.- Espero que no se una escusa para solo venir a trabajar.- Dijo algo molesto.- Y no entiendo que...- Se detuvo cuando vió a un chico de cabellos rubios es un Omega estaba al lado del Alfa.

Félix miró con curiosidad a la persona que llegó ahí, vió que es un Alfa que casi la misma altura de su Alfa, cuando sintió la mirada del pelinaranja en él... rápidamente se escondió en el cuello de Hyunjin, eso al notarlo el pelinegro ríe al ver su lindo omega muy tímido.

-Ya conociste a Félix.- Miró a su amigo y aliado.

-Oh, es el famosísimo Félix que siempre mencionas Hyunjin, vaya es un lindo Omega.

-Si es él.- Nuevamente el Omega salió del escondite.- Félix él es Bangchan mi aliado de la organización.

-Hola pequeño.- Se acercó a unos centímetros del Omega.- Mucho gusto al fin pude conocer al omega de Hyunjin.- Estiró su mano para que el menor lo corresponde, que este estaba dudando si corresponder mirando de reojo al Alfa para saber si es de confianza y al ver que le dio la señal sonríe para aceptar el saludo.

-Igualmente Bangchan.- Dijo tímidamente el Omega.

-No me llames así, solo dime Chan okey.- Asintió el omega sin dejar ver al Alfa.- Es un chico bastante amable Hyunjin, al lado tuyo es lo contrario siendo amargado y eres de la caras poco amigable.- Hyunjin solo rodó al oír aquello.- Veo que tiene la misma edad de tu hermano Hyunjin, y de mi Seungminie, no entiendo por qué no está en la universidad como los otros chicos.

-Bueno yo.. solo que nunca he ido a la escuela porque solo aprendí en casa antes cuando mi madre murió.

-Oh entiendo.- Vió como el omega algo triste así que no siguió para lo incomodar al omega.- Creo que mi Seungminie se llevaría bien contigo, que pena no esté conmigo aquí para presentartelo.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now