。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 22ノ゚.:。+゚

5K 354 225
                                    

Félix estaba ya enfrente del espejo midiendo sus vestuarios ya que su Alfa lo había llevado al centro comercial para ir de compras, según él para que tenga mucha en su closet por mañana que iniciará su universidad, la mayoría de la tiendas le tocó probar varias prendas para su gustos

Su Alfa estaba afuera esperando por el decía que le iba pagar con dinero aunque no quería que gastará su dinero.

Pasó por otros estantes cuando se dió cuenta que algo le llamó mucho la atención.

-¿Que le llamó la atención joven?.- Una beta que atendía la tienda le pregunto al Omega rubio.

-Este.- Señaló sin apartar la vista al vestuario que estaba sobre un maniquí.

Era un conjunto muy bonito necesitaba esa ropa, y es perfecto outfit que estaba buscando.

-Oh, es un vestuario muy lindo.- Sonrió la beta que tenía la mayoría de ropa que había elegido del omega sobre su brazo.- Es uno de los más exclusivos y para mí le quedaría muy bien joven.

-¿Lo cree?.- La beta asiente sin dejarle de sonreír.

Luego de pasar los minutos Félix llegó con la beta para llegar al caja, y bueno su Alfa ahí estaba en el sofá esperándolo como siempre pero vió como una omega de la misma tienda estaba ahí sentada coqueteando a su Alfa, eso hizo que su lobo gruñe por sus celos miró de reojo a la Beta que ella solo se acariciaba su frente estresante por lo qué estaba haciendo su compañera de trabajo, así que carraspeo para que saliera de su trance sabiamente que venía con el joven omega.

-Alfa~

-Omega.- Se levantó del sofá haciendo que la otra chica se caiga al suelo por estaba casi encima de él.- ¿Ya escogiste tu ropa?

-Si, puedes pagar.- Hizo un puchero mientras se notaba que estaba algo molesto.

-Señor Tarjeta o efectivo.- Habló la beta que pasó a la caja.

-Tarjeta..- Entregó su tarjeta Gold a la Beta y notó que el nombre que le pertenecía era el mismísimo mafioso reconocido y peligroso de Corea, vió de reojo al rubio vaya como puede ser que lindo omega esté con un mafioso peligroso pero eso no le dió importancia no iba meterse en la vida de otra persona.

Félix esperando que su Alfa pagará su ropa con su dinero, cuando la misma omega que casi lo hechó de la tienda si no fuera por la Beta no hubiera escogido su vestuario perfecto, el olor de esa omega no le agrada ya que estaba intentando coquetear con su alfa.

-Como puede que un Alfa este contigo.- Escucha la risa de la Omega, Félix solo frunció el ceño por como estaba intentando burlándose de él.- Me imagino que solo eres un pasatiempo.- Vió como esa omega sonríe con burlesca.- Mírate, crees que un Alfa este contigo por amor...eso no existe querido

"Solo eres para complacer a los Alfas eso es lo que hace un Omega" Las palabras de su padre retumbaron en su mente, y si era eso...que solo está usándolo.

-No.- Volvió escuchar la risa de la Omega.

-Pero hace un momento estabas dudando de eso niño.- Tomó el brazo bruscamente al omega rubio.- Mira mocoso, tu jamás vas ser un Omega importante por lo que miro eres solo un aprovechador.- El Omega rubio negó, el jamás va ser un aprovechador o interesado.- Claro que lo eres niño, tu no eres nadie.

-¡Hyori!.- La Beta le advirtió algo asustada que no molestará de nuevo al chico, sabiendo que estaría en problemas.- Deja en paz al Omega del señor Hwang.- Al escuchar aquello la omega abrió sus ojos sorprendida, miró dirección al Alfa que había estado coqueteando todo el tiempo era el mismísimo mafioso reconocido, vió como se acercó hacia ella muy molesto.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now