。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 24ノ゚.:。+゚

4.5K 400 209
                                    

Durante el receso Félix sentía las miradas curiosas y sorprendidas por como los demás no dejaban de mirarlo, cuando había terminado las primeras clases, había llegado a la cafetería aunque no conocía muy bien el lugar, vió a lo lejos a Jisung y sus amigos en una de las mesas del lugar, vió como esos chicos le saludaron y el solo sonrió.

-Le pediré a Félix, que venga sentarse con nosotros.

-No lo hagas, no quiero que esté cerca de mí..tu sabes que no le tengo confianza.

-Ay vamos Jisung, es el omega de tu hermano debes ser más amigable con él.

-No, odio a ese omega.- Rodó los ojos el peliazul.

Jeongin solo negó como es su amigo siendo nada amigable, así que miró dirección hacia el rubio que buscaba donde sentarse, señaló que sentará junto a ellos.

-¡Hola Félix!.- Saludó el omega menor que fue correspondido por el rubio.- Ven siéntase con nosotros.

-N-no sé si Jisung está de acuerdo que me sienta con ustedes.- Hizo un puchero al parecer que los dos solo sonrieron como era de tierno el chico.- Se enojara conmigo ¿Verdad Jisung?.- Pregunta con ironía ya que eso hizo que el peliazul solo suelte un pequeño gruñido.- Eso es un sí, bien me sentaré con Jeongin y Seungmin por qué son buena onda.- Se sentó enfrente donde queda cara a cara con el peliazul y este solo frunció el ceño.

-Omega interesado.- Murmuró molesto el Omega peliazul para después ignorarlo.

-Y dinos Félix, tú vives con Hyunjin.- El rubio asintió.- ¿Como llegaste hasta con él para ser su omega?.-

-Bueno, le diré sinceramente por qué ustedes son confiables ya que me agrandan mucho.- Seungmin como Jeongin se miraron para luego mirar al menor dándole confianza a él, ambos asintieron.- Bien, vengo de un club nocturno.

-Un cualquiera de quinta.- Volvió a murmurar el peliazul que vió como sus amigos lo miraron mal.

-¿Y por qué estaba en ese lugar Félix?

-Fui vendido por mi padre...- Ambos presente lo miraron sorprendido al escuchar aquello.

-Y tu madre no permitió que te dejará ir a ese lugar- Al escuchar aquello el Omega bajó su mirada, eso hizo que Jeongin lo entendíera rápido.

-Mi madre murió cuando estaba niño.

-Oh, lo siento...no debí preguntarte eso -Vió como el rubio soltó unas pequeñas lagrimas.

-No pasa nada, ya pasó fue el pasado aunque siempre la sigo recordando.

-Bueno olvidando eso, entonces en el club conociste a Hyunjin.

-Si, ahora él es mi Alfa..

-Lo dices por qué estás interesado en él.- Jisung estaba harto de escuchar las triste historia, eso trataba de llamar la atención de sus amigos.- Lo único que te importa es su dinero por eso vienes de un club nocturno, y sé que lo estás usando para tu conveniencia.

-Jisung, ¿¡Porque le dices todas esas cosas!?.- Cuestionó Seungmin

-Por que él es un omega cualquiera.- Soltó molesto el peliazul parándose.- Eso lo que saber hacer, obtener el dinero de mi hermano él se cree una carita inocente pero en el fondo se que no quiere a mi hermano.

-Hey, claro que sí.- Ahora Félix estaba molesto de como ese omega le dice esa cosas hechandole en su cara, se acercó hacia él.- A Hyunjin lo amo, no te equivoques Jisung, lo único que te preocupa que me aproveché de tu hermano de mi Alfa.

-Deja de fingir Omega cualqui.- No terminó la palabra cuando una bofetada llegó en su mejilla haciéndolo eso hizo que Félix se sorprendiera pero no iba dejase que le digan cosas estúpidas de él.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now