。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 19ノ゚.:。+゚

6.1K 391 190
                                    

-Te advierto que no te acerques a mí Omega.

Hyunjin estaba furioso de como ese maldito estaba con su Omega, sabía que no era buena idea traerlo al evento, estaba tan tranquilo cuando se dió cuenta que su Omega se había tardado en el baño y eso le preocupó mucho, inmediatamente lo fue a buscar ya que él estaba solo y perdido no quería que otro Alfa lo tocará o lo hiciera daño pero su ira aumentó cuando lo vió a su Omega hasta que vió como alguien se acercaba hacia él, su furia salió y saber que el mismísimo idiota que quiere a Félix solo para él ahí está con su omega

Jeon Jungkook...

-Ya era hora de conocernos imbécil.- Aún apuntando la arma al otro Alfa.- Así que aléjate de mí Omega.

-Hwang Hyunjin, yo también tenía el gusto de conocerte en persona.- Sonríe cínicamente.- Sabía que me iba a encontrar contigo, y al pequeño Omega.

El Alfa pelinegro se acercó hacia su omega atrayendolo un poco hacia él, tomándolo posesivamente.

-Félix, cariño me esperas en la mesa para después irnos.- Le dejo un beso en la frente al menor sin dejar de mirar al Alfa que seguía apuntando con la arma a su dirección.

-S-si está bien Alfa.- Dijo dejándole un beso en su mejilla para luego irse de ahí, el pelinegro se aseguró que no se vea Félix.

-¿Que es lo que quieres Jeon?.- Bajó la arma.

-Tu sabes lo que quiero.- Cruzó los brazos sin dejarle de sonreír egocéntrico.- Tu tienes a ese lindo Omega, él me pertenece desde que Sehun me lo ofreció- Escuchó reírse a Hwang.

-Sehun es un idiota que hizo trato contigo para obtener a Félix como un simple objeto, pues estás equivocado Jeon...nadie quitará lo que es mío y tú se que lo quieres para usarlo por tu conveniencia, jamás lo tendrás por qué él es mío.

-¿Como estás tan seguro de eso?.- Se acercó hacia el pelinegro que este al ver la amenaza apunta nuevamente su arma a unos centímetro de la frente del peliazul.

-Por que cada vez que alguien me provoca soy mil veces peor y no querrás hacerlo tú.

-Ese pequeño Omega no te pertenece Hwang, haré la manera de tenerlo.- Apartó con la arma que estaba cerca de su frente.- Y cuando quiero una cosa jamás voy descansar para tenerlo.

-Sigas soñando con eso Jeon, y si llego a enterar que le hagas daño a mi Omega o planeas algo contra mí, yo tampoco voy descansar a la persona que me fastidian en mi camino.- Se acercó hacia él.- Nadie es mejor que yo, y tú no eres competencia para mí..así que vete olvidando de mi Omega.- Trató de irse pero se detuvo.

-¡Oh!, casi lo olvido..- Giró medio talón.- Dile a tu querido sirviente del imbécil de Sehun que muchas gracias por dejar al pequeño omega a mi club que ahora es mío, y nadie más.

Hyunjin solo sonríe con burla hacia el peliazul para luego irse ahí dejando al Alfa peliazul con la furia en el aire, esa no hará la manera de saber que su Omega es suyo que sepan quién es suyo, llegó a donde estaba su Omega en la mesa pero su sorpresa que como Seo estaba abrazando su Omega, gruñó sintiendo los celos volar se acercó hacia ellos, veía la sonrisa incómoda de Félix.

-¿Que crees que haces Seo?.- Soltó un gruñido haciendo que el otro Alfa se separé del Omega rubio.- Estabas abrazando a mi omega.- Los ojos del Alfa estaba destellando rojos como el rubí.

-Alfa, por favor cálmate, solo era un abrazo nada más.- Se acercó a su Alfa para calmarlo pero este se apartó acercándose hacia el otro Alfa.

-Agh, no te pongas así Hwang.- Cruzó sus brazos.- Solo lo abracé por qué es muy adorable tu lindo Omega.

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now