。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 8ノ゚.:。+゚

7.9K 532 195
                                    

Sehun esa noche decidió ir al club donde su hijo debería estar, a pasado muchas semanas de no verlo al pequeño omega necesitaba hablar con él sobre lo que había acordado con Jeon, solo quería que saliera de ese club darle la propuesta de que vaya con el alfa que hace tiempo le había prometido que lo iba entregar, Sehun entró al club buscando la persona encargada del lugar hasta que por fin lo encontró..

-Pero miren quién vino aparecer en el club, ahora que buscas Sehun..

- Está Félix, necesito hablar con el urgente.

-Para que lo necesitas, acordamos que ya no volverías aquí que ya no te interesa el omega hicimos un trato.

-Lo se, lo sé...solo me iré hasta hablar con mi hijo..

-Que pena Sehun, pero Félix se fue del club hace unas semanas

-¿¡Que!? ¿Como es posible? Él debería estar aquí con la paga de mi deuda, ese omega rebelde

-Tu deuda está saldada por Hwang

-¿Hwang?

-Si, mi jefe Hwang Hyunjin se lo llevó después de lo sucedido aquí.

-¿Que pasó aquí?

-Como tu no te interesa, el casi fue violado por un alfa mayor queriendo tocarlo, ese era el destino de tu hijo Sehun, debiste pensarlo por qué es muy joven así que no vengas a que vuelva.

-¿Y a donde se lo llevó Hwang?

-No te puedo dar información sobre la vida del señor Hwang, así que tú hijo está con él, nada más te puedo decir

-Entonces necesito hablar con él, quiero decirles algunas cosas a Hwang, y que me entregue a mi hijo

-Por los momentos el estás ocupado Sehun, con el señor Hwang no será fácil de hablar.

-Entonces dile que quiero hablar con él, sobre mi hijo si lo tiene él....a mi hijo le salió una oportunidad para que esté con un alfa

Jake al escuchar aquello eso sobre el padre de Félix que le entregará a otro alfa, eso no está nada bien sabiendo que muy en el fondo Hyunjin le arrancará el cuello al quién se acerque a ese omega, sabe que su jefe le llamó mucho la atención a Félix desde que preguntó por él cuando debutó como bailarín, su jefe no le gustará entregar al omega para que otro aproveche tocarlo y lo sabía muy bien...

-Esta bien, avisaré a señor Hwang.

Sehun asistió para luego salir del club, como es posible que su hijo le haya hecho eso irse con Hwang, tal vez hablar con él sería una exención para entregar a su hijo, pero estaba muy molesto por ese chiquillo omega se fue con ese alfa imbecil, la oportunidad era para otro alfa.. Jeon sabía que si no tendría al omega dentro de unos días eso dependerá de su vida, nunca había imaginado que él esté obsesionado con su hijo, hablará con él para darle la noticia sobre su hijo..

-¿Y bien que noticias me traes Lee Sehun?.- Dijo el alfa peliazul que estaba sentado en su sillón de cuero con una copa de vino en su mano.

-Bien, iré al grano...mi hijo no está en el club, se fue Jeon pregunté por él...

-Hmm... entonces me dices que tú hijo se escapó por si solo.- Se levantó del asiento para acercarse hacia el alto mayor.- ¡¡Me quieres ver la cara de estúpido Sehun!!.- Tomó el cuello de la camisa del contrario.- Tu me prometiste que me traería noticias de tu hijo que acepte estar conmigo, tu sabes muy que ese omega lo he querido tanto así que deja de decir estupideces y dime la verdad Sehun, donde está el Omega, por qué si está en tu casa yo mismo iré a buscarlo...

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now