Era totalmente una pesadilla para el omega no ha dejado de llorar por lo ocurrido, la imágenes venía por su mente de como ese hombre lo había intentado tocar, no se qué pasaría si el alfa pelinegro no llegaría a tiempo, habría perdido su virginidad era un caos para él ser un bailarín que lo llaman como una simple puta en solo por bailar, eso solo lo hacía para pagar la maldita deuda de su padre se odiaba mucho por no ser un alfa, él se hubiera defendido que es un omega débil e inútil como le decía su padre...
Está en su camerino mientras se quitaba el resto de su maquillaje, sollozaba pero lo que le dió más miedo fue el disparo que había recibido el alfa que le intentaba violar, él se había tapado los ojos no quería ver nada quién era que había hecho eso, tal vez era uno de los guardias solo lo que pudo saber que Jake lo sacó rápidamente de la habitación, su lobo chillaba de lo que estaba pasando sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien entra al camerino y vió que era el alfa su alfa, lo vió ahí entrar teniendo una mirada de preocupación sintió su aroma Menta y Tabaco, se levantó rápidamente del asiento y correr hacia el alfa pelinegro, ya que su lágrimas empezaron a salir inmediatamente se acercó para abrazarlo mientras tenía lágrimas en su mejillas...
-A-alfa... llévame contigo... hazlo si tanto quieres, pero sácame de aquí, no quiero estar aquí...a la mierda la deuda de mí padre.- Entre lloriqueos se aferra la ropa del alfa y este empezó a soltar sus feromonas para tranquilizarlo.
El alfa sonrió dándole la razón que el jamás va a volver a esos lugares sucios, y que ninguna persona lo toque porque ahora en adelante será su omega, porque daría todo por ese dulce omega..
-Esta bien, cuando lleguemos a mi casa les diré a mis empleados que te preparen una taza de chocolate, ¿Te gusta el chocolate omega?.- El rubio asistió para volver abrazar al alfa.- Bien, vámonos.
El alfa rápidamente tomó su chaleco para ponérselo al menor, el alfa solo sonríe saliendo con su omega...
Durante en el camino Hyunjin iba pensando sobre el omega quería conocer un poco de él, su vida todo de él, aunque supo que es el hijo de Sehun ese mismo estafador que le robó dinero mandando a su pobre hijo a un club para vender su cuerpo, se altera su sentidos por como otros alfas tocan a su omega, es él único que podría tocarlo pero con la autorización del omega si, no iba permitir hacerle daño porque ahora en adelante será su omega y sabía que es su destinado, porque desde que sintió su olor lo supo inmediatamente..
- ¿Aló? ¿Hyunjin? ¿Que pasa?
-Minho, diles a los demás de la mansión que me preparen la habitación principal y que preparen chocolate caliente
-Okey, pero porque estás pidiendo esas cosas
-Llevo a alguien especial.- Minho supo en ese instante que ya sabía quién era.
-Bueno, les avisaré a los de la mansión..
-Bien, no tardó mucho.- Sin más colgó la llamada.- No te preocupes Omega que me encargaré de cuidarte y protegerte de esos malditos que te hicieron daño, pero conmigo no pasarás peligro.- Vió como está el omega completamente dormido notó lo hermoso que ese él Omega, su perfecto rostro que estaba adornadas de sus pecas, que eran constelaciones en su rostro.
Hyunjin atrajo más el cuerpo del menor para acomodarlo un poco poniendo su cabeza en su pecho, sonríe el alfa, nunca en su vida había tenido este tipo de comportamiento, desde que conoció a ese omega sabía que algo tenía especial y sabía cómo era tierno y dulce, pero tendría conocerlo más.
YOU ARE READING
。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
FanfictionFélix es un lindo y tierno Omega que su padre decide llevarlo a un club para venderlo como simple objeto abandonandolo en ese mismo sitio sin conocer el lugar, pero después nunca creyó conocer a una persona que cambió su vida de la noche a la mañana...