。:.゚ヽ𝐶𝑎𝑝 6ノ゚.:。+゚

7.5K 546 121
                                    

Al día siguiente todos estaban reunidos en la mesa principal para el desayuno, todos de ahí recibieron había recibido la gran noticia que Félix vivirá en la mansión Hwang que era el omega del mafioso más reconocido y temible que cada cosas que el necesita tienen que hacer, entre la mesa estaba Hyunjin y a la par de él tenía a su omega, al lado izquierdo estaba Minho y el otro extremo Jisung que este no decía nada solo comía últimamente había estado callado, el omega peliazul no estaba de acuerdo que su hermano haya traído a ese omega de quinta, que solo está usando al alfa por su dinero, no quería terminar como hace tres años...

–Hyunjin, hoy tienes una junta con Bang dijo que necesitaba hablar contigo porque se enteró sobre noticias muy importante

–Bien, ¿Félix?

–¿Mm?

–¿Has dormido bien anoche?

–Lo hize, gracias lo necesitaba mucho.

–Me alegro escucharte, cuando quieras pídeme algo okey, omega.

–A parte de tu dinero.– Murmuró el omega peliazul que escuchó claramente el alfa para darle una mirada enojada a su hermano.

–Basta Jisung, no empieces otra vez

–Eso es lo que va hacer Hyunjin, robar tu dinero entienda que esa carita que tiene él, de un día para otro lo cambiará

–¡Jisung cálmate!.– Minho trata de calmar al omega...

–¡Cállate tu Lee! ¡Tu no te metas alfa repugnante!.– El alfa pelimorado solo rodó los ojos.– El solo está jugando contigo Hyunjin, es un omega cualquiera.– Al escuchar eso el omega rubio se sorprendió por lo que había dicho aquel Omega porque tal vez tenía razón él fue un bailarín, por eso le decía que era un cualquiera porque el usaba su cuerpo para los alfas.

–¡Jisung! ¡Ya basta!.– Se levantó de su asiento para acercarse hacia su hermano lo tomó del brazo, sacándole un jadeo.– Tu y yo tenemos que hablar

El alfa llevó a su hermano hacia la habitación del peliazul, cuando había llegado a la habitación, lanzó a su hermano a la cama escuchando sus quejas..

–Jisung, no voy a permitir que le hables así de Félix

–¡Es la verdad Hyunjin! Solo te usará como una carnada para robar tu dinero, piensas que esa carita de inocencia puede obtener algo de tí, es lo que es un bailarín de quinta

–Yo sé que fue un bailarín, pero no quieres decir que le digas un cualquiera por ese omega lo traje hasta aquí porque casi pierde su virginidad por una violación, y tú te pones contra de eso...

–Pero solo quiero que ese omega no esté contigo..

–Jisung, como se te ocurre...eres mi hermano deberías apoyarme en esto, por ahora en adelante el vivirá en este techo y si me enteró que haces algo contra mi omega, no quiero que le faltes respecto a Félix por qué así como La Madre Luna me lo escogió para mí, así que deja de serte el dramático y berrinches de tí, por qué no voy tolerar tu caprichos de hermano...

–Pero Hyunjin...

–Nada Jisung , así que ve alistarte y vayas a la universidad que se te hará tarde, yo ya me tengo que ir a la organización, más te vale que amigable con Félix porque es mi omega...

–Bien como sea

–Mas te vale, Minho irá dejarte a la universidad

–¿¡Que!? ¡Por que con él!

–Por que así pido

–Ush, ese maldito alfa me va estar molestando durante en el camino, me puedes dejar otro por favor hermanito

。:.゚ヽ𝑴𝒚 𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚ノ゚.:。+゚𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Where stories live. Discover now