Después de dudas, y una escapadita que fue interrumpida por un suegro celoso, llegó el día en qué van a unir sus vidas por la via civil.
En casa de lucy.
Lucero mamá: hija como te sientes de que por fin te vas a casar?
Lucy: nerviosa y ansiosa, nunca creí que me fuera a casar jajaja.
Lucero mamá: porque hija, si siempre se notó que a Eduardo le gustabas.
Lucy: mamá claro que no, Lalo siempre decía que era su amiga.
Lucero mamá: Hija la manera en que Eduardo se protegía de todo lo que decían de ustedes era diciendo que eran amigos, pero el se moría de amor por ti, y se le notaba eso nunca lo dudes.
Lucy: tienes razón mamá aunque, si sentía feo cada que el decía que solo era una amiga para el, cuando a mi me preguntaban que sentía o que éramos amigos yo solo tenía que decir que iba respetar sus decisiones.
Lucero mamá: lo se amor, pero debes entender que el quería que experimentarás cosas nuevas, fue tu primer novio y ahora tu futuro esposo.
Lucy: lo se estoy muy feliz por esto y nerviosa ya quiero que sea la hora.Se acercaba cada vez más el tiempo en que tenían que ir al registro civil, por lo cual lucy ya estaba lista.
Lucero mamá: wow hija te ves hermosa, ahora entiendo porque no, déjate que con Bibi y yo te acompañaramos s elegir tus vestidos iba a ser sorpresa verdad.
Lucy: si era sorpresa, y también me parece que Lalo no dejó que mi papá y suegro lo acompañarán por su traje, también va a ser sorpresa.
Lucero mamá: y también se quedaron del porque no los dejaron acompañarlo por su traje?
Lucy: por lo que me dijo Lalo, su también se quejaron de porque no quería que lo acompañarán por su traje jaja, pero era algo en que nos pusimos de acuerdo en que, queríamos sorprenderlos con lo que habíamos elegido para hoy.
Lucero mamá: pues me sorprendiste, el vestido que elegiste está hermoso, ninguno de los dos vio lo que se iba a poner cada uno verdad?
Lucy: tampoco, la reacción que tengamos va a ser real, ahora espérate al vestido para boda por la iglesia jaja está hermoso.
Lucero: me imagino si este que traes ahorita está hermoso, ya me imagino el otro, por cierto lista para que tú papá y hermano te vean vestida de novia?
Lucy: si, segura vamos? , siento que mi hermano y papá van a llorar jajaja.
Lucero mamá: no lo dudes si van a llorar.Y tenían razón jaja, al ver cómo se veía lucy vestida de novia, Mijares y Jos no pudieron contener las lágrimas de la emoción.
Mijares: Wow hija te ves hermosa, segura que te quieres casar?
Joss: hermana te ves hermosísima, Lalo se sacó la lotería contigo eh, no dudes en decirme si te hace algo.
Lucy: si papá, si me quiero casar, aparte Lalo ya les ha demostrado que nunca va a hacer algo que me lastime.
Mijares: tienes razón hija, pero eso no quiere decir que tú hermano y yo nos pongamos celosos, tienes que entender que eres la beba de la casa.
Lucy: lo se, y gracias por preocuparse por mi, ya nos vamos ya casi es la hora.
Joss: si vamos hermanita.En casa de los Capetillo.
Lalo no podía ni con los nervios que hasta el saco no se podía ni poner el traje, en eso entra su papá para ayudarlo, por lo que decidió ayudarlo ya que si estaba muy nervioso y no sabía ni que hacer el pobre.