Después de las agendas tan apretadas de trabajo por fin pueden grabar el video de su canción proxima a salir.
Chat Lucy.
Lalo: lucyy entonces si vas a querer grabar el vídeo?
Lucy: si hay que grabarlo lalito, tu di cuando se grabaría.
Lalo: Podemos grabarlo mañana si quieres, bueno en la noche para que se están buenas las tomas.
Lucy: si entonces mañana en la noche grabaremos el vídeo, oye te importa si es que mi abuela y mi mamá me acompañen?
Lalo: claro no tengo ningún problema con que estén con nosotros, entonces nos vemos mañana.
Lucy: Gracias entonces ahí nos vemos mañana.
Lalo: nos vemos mañana lucy 🫶🏻.
En eso lucy les platico a su mamá y abuela acerca del vídeo que grabarla con Lalo en su nueva canción.
Lucy: mamá, abuela mañana me podrían acompañar a grabar un vídeo de la canción que vamos a sacar con Lalito, es que con todos el trabajo que te tuvunos en estás semanas no lo pudimos grabar hasta ahorita, entonces si me acompañan?
Lucero mamá: claro que te acompañaremos hija, a qué hora sería?
Lucy: a las 7 tenemos que estar ahí.
Abuela lucero: claro que te acompañaremos mi niña entonces ahí estaremos mañana.
Lucy: gracias por acompañarme.
Llegó en día en que tenían que grabar el video y ellos dos estaban nerviosos ya que aunque eran amigos estaban intentando algo más que una amistad.
Ya en el lugar de grabación.
Lucy: Hola Lalito como estas?
Lalo: hola lucy bien tú? Hasta que se nos hizo grabar el vídeo
Lucy: hasta que se nos hizo lalito.
Lalo: sii por fin y por cierto donde está tu mamá y abuela?
Lucy: ahorita vienen pero por qué preguntas por ellas?
Lalo: es que dijiste que iban a venir contigo por eso y no las eh visto
Lucy:ahh, ahorita vienen estaban platicando de unas cosas de mi papá y ella.
Lalo: ahh entonces ahorita las voy a ver, oye por cierto que onda con tu agenda eh que estabas bien ocupada.
Lucy: ya se con los shows del mago andaba de aquí para allá ni tiempo me daba jajaja pero ya está un poco más tranquilo lo bueno.
Lalo: eso el lo bueno así podemos grabar el vídeo por fin.
En eso entra la abuelita y mamá de lucy.
Lucero mamá: hola Lalito como has estado?
Abuelita lucero: mucho gusto en conocerte Lalo por fin se me hizo conocerte.
Lalo: hola buenas noches mamá de lucy bien con un poquito de trabajo pero ahí andamos, y mucho gusto abuelita de lucy por fin se me hizo conocerla, soy amigo de lucy desde el programa de juego de voces.