Yo por el contrario.

143 9 32
                                    

Lucero Mijares le descubre mensajes muy comprometedores a su pareja Eduardo, al darse cuenta con quién eran se sentio traicionada en todos los sentidos ya que era una persona que era muy cercana a ellos, Eduardo al poco tiempo se da cuenta que las cosas que hizo no fueron las correctas y se arrepentira de las cosas que hizo pero será demasiado tarde para intentar explicar.

En el departamento de Lalo 🤠.

Lalo planeó una noche de cine con lucy ya que había una película que querían ver solo que para evitar levantar sospechas hacia los fans normalmente lo hacía ya sea en la casa de lucero o en su departamento.

En un chat con lucy.

Lalo: Bonita si vas a venir?

Lucy: si amor ya casi llegó, ocupas que lleve algo?

Lalo: no bonita ya tengo todo listo solo para que llegues.

Lucy: está bien entonces ahorita llegó.

Lalo: bien entonces ahorita que llegues me mandas mensaje para abrirte te parece bien?

Lucy: si está bien ahorita te veo, por cierto estás bien?

Lalo: si estoy bien porque?

Lucy: no por nada solo que creo que estás un poco raro pero bueno ya llegué me puedes abrir por favor.

Lalo: claro ahorita te abro.

En ese momento le abre Lalo y la recibe de la misma manera que siempre así que a lucy no se le hacia nada sospechoso ya que la actitud era la misma desde que empezaron a ser pareja, era cariñoso así que no levantaba ninguna sospecha rara.

Lucy: amor y que película vamos a ver?

Lalo: no se bonita cuál quieres ver? Te gustan de terror o de accion?

Lucy: pues me gustan de los dos géneros jaja así que no tengo ningún problema por cuál quieras ver.

Lalo: entonces se te hace bien que veamos una de acción la de rápidos y furiosos 10 me llama la atención.

Lucy: entonces hay que ver esa, si quieres claro.

Lalo: si hay que verla, por deja terminar de hacer las palomitas y la ponemos está bien bonita?

Lucy: si está bien, oye encerio te sientes bien te sigo sintiendo extraño.

Lalo: Lalo si estoy bien, deja hacer las palomitas, tu ve a sentarte a las sala y ahorita voy.

Lucy: está bien ahí te espero.

En eso el celular de Lalo empezó a sonar demasiados llegando muchos mensajes y muy insistentes por lo que lucy le dice que su celular está sonando mucho.

Lucy: amor tu celular no deja de sonar, quieres que lo ponga en silencio?

Lalo: bonita puedes ver quién es? Supongo que es mi papá ya que dijo que me iba a mandar fotos de una cosas que necesitaba para el caballo y quería que se las consiguiera.

Lucy: si deja revisar, quieres que le diga algo? De que si le vas a conseguir las cosas?

Lalo: si por favor le dice que yo le consigo las cosas que necesita con unos amigos y que las que no tengas se las pido por internet.

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora