Durante la cesárea fue un poco tranquilo, pero hubo un pequeñito incidente donde el papá de los bebés se desmayara ya que durante el tiempo en el que lucy estuvo internada no se alimentaba bien más el estrés que estaba experimentando no fue bueno para él.
Doctora: Bueno están listos para ser papás en unos minutos?
Lalo: un poco nerviosos pero si estamos listos.
Lucy: tengo miedo no estaba lista, esto no debería pasar hoy sino dentro de 3 meses.
Doctora: Lucy tienes que tener en cuenta que no es tú culpa ya te lo dije, ellos quieren nacer ya tenemos todo listo y preparado tanto para ti cómo para ellos la habitación de recuperación para ti y las incubadoras y cuneros para ellos.
Lalo: entonces esto va a ocurrir hoy cierto, nacerán hoy y lucy estará bien, por cierto cómo cuento tiempo estarán en incubadora y cuneros los bebes?
Lucy: Entiendo y me voy a relajar para que ellos esten bien, si cuento tiempo estarán en incubadora y cuneros y cuanto tiempo estare yo en recuperación?
Doctora: Ellos estarán en la incubadora durante 24 horas, y en cuneros estarán 2 semanas, ahí en el momento en el que salgan los podrás cargar, en la incubadora podrás verlos al rededor de 20 minutos después de que salgas de la sale de recuperación y tú lucy estaras en recuperación serian a
l rededor de 2 o 3 horas las cuales serán para que se te pase la anestesia.Lucy: Esta bien entonces esta bien, entonces ya organizaron todo, entonces ya no tengo de que preocuparme.
Lalo: Estamos listos.
Doctora: bien entonces hay que comenzar mientras más pronto mejor estos pequeñitos ya tienen nombre?
Lucy: si cada uno ya tiene su nombre pensado desde que nos dijeron que eran niña y niño.
En eso avisaron que la cesárea esta por comenzar, estaban nerviosos en eso Lalo se comienza a sentir un poco mal y mareado pero intentaba con todas sus fuerzas no desmayarse aunque su cuerpo no reacciono de la misma manera de lo que esperaba.
Doctora: ya casi lucy, ya casi llegamos a donde están los bebés.
Lucy: hay que bueno que ya casi.
Lalo: ya casi somos papás lucy.
Lucy: amor te sientes bien te ves palido.
Lalo: me siento un poco mareado pero estaré bien.
En eso sacan a uno de los bebés por lo que lo siguiente que escucharon fue un llanto muy fuerte.