Regalo de la vida

124 11 4
                                    

Lalo estaba en entrevistas promocionando sus canciones y nuevos proyectos hasta que en un momento dijo algo que delataría su relación.

Chat con mi bonita.

Lalo: Hola amor oye quieres paser el rato conmigo después de que termine una entrevista?

Lucy: hola guapo si claro a dónde iríamos?

Lalo: podemos ir al cine.

Lucy: me parece bien y que película vamos a ver?

Lalo: no se tu elige, en cuanto termine lo de la entrevista voy por ti está bien?

Lucy: si está bien aquí te espero nos vemos al rato, te amo no lo olvides.

Lalo: no yo te amo más, nos vemos al rato.

En eso los dos se fueron a hacer sus cosas ya que tenían que trabajar un rato para que cuando se llegara la hora en que Lalo fuera por ella ya estar lista y sin ningún pendiente al igual que Lalo solo tenía que realizar una entrevista en ese día y se terminarían los pendientes e ir por su novia.

En eso Lalo fue a la entrevista que tenía pendiente y de ahí se iría a ver a su novia que aunque se acababan de ver un día anterior ya la extrañaba.

En la entrevista.

Entrevistador: entonces lalo como te has sentido con las nuevas canciones que has sacado?

Lalo: bien es algo muy impresionante ver todo el apoyo que se recibe de los fans es enorme y sientes ese apoyo y es algo que quieres tener siempre y quieres seguir haciendo cosas nuevas para ellos.

Entrevistador: me imagino el apoyo que los fans demuestran es impresionante verdad, ver cómo a pesar de que no sacas canciones tan seguido, por qué por lo que dijiste las canciones que por el momento has sacado son de hace unos años.

Lalo: si son de entré 2 o 3 años o un poco más son canciones que tenía guardadas de hace tiempo, siempre eh pensado que las cosas pasan en el momento adecuado, el participar en el programa de juego de voces ha abierto muchas puertas en programas o incluso en otras cosas con un poco más de preparación.

Entrevistador: y te gustaría aceptar otro proyecto?

Eduardo: si el proyecto es sobre música siempre estaré interesado, es algo que espere durante mucho tiempo como para renunciar a un proyecto que trate de música.

Entrevistador: me imagino también nos enteramos de que te relacionaban con lucero Mijares que nos puedes decir acerca de éso?

Lalo: pues antes de conocer a lucy por el programa no es como que yo me imaginara que fuera a colaborar con ella pero cuando la conocí en el programa fue como un regalo de la vida la vida me la puso enfrente de ella, nunca me imaginé que yo, el colaborar con ella inesperado pero dió buenos resultados.

Entrevistador: si ahora tenemos la duda de cuando van a colaborar otra vez, nos dejaron con la intriga.

Lalo: lo se, pero es que al conocerla y escucharla cantar me di cuenta que ella era la necesaria para esta canción así que se la mandé y le pedí que con toda la sinceridad del mundo me diera su opinión y terminamos grabando la canción juntos al igual que tuvimos una gran química y es muy linda.

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora