Unas vacaciones bien merecidas a europa después de tanto trabajo, solo que no contaba con que alguien la extrañara.
En un chat con lucy.
Eduardo: hola lucy.
Lucy: hola Lalo, ocupas algo?
Lalo: cómo te va en europa?
Lucy: bien gracias jajaja, estoy explorando lugares nuevos.
Lalo: que bueno lucy, y cuando regresas? Es que ya tiene mucho tiempo que te fuiste.
Lucy: no a pasado mucho tiempo Lalito
Lalo: cómo no lucy ah pasado mucho tiempo, ya regresa porfis.
Lucy: todavía tengo pendientes Lalito, no puedo regresar.Lalo: pero te extraño y ya quiero volver a verte.
Lucy: yo también te extraño Lalo pero no puedo regresar todavía.
Lalo: oye lucy, no te importa si voy a tomar un poco con unos amigos?
Lucy: claro que no Lalito tu ve a divertirte.
Lalo: está bien lucy, nos vemos al rato está bien?
Lucy: si Lalito y cuídate eh querido que cuando regrese tenemos ir salir.
Lalo:claro lucy, por cierto te quiero.
Lucy:yo también te quiero y extraño mucho, ya quiero verte pronto.
Lalo:Yo también te extraño mucho lucy, ya regresa por favor.
Lucy:no puedo Lalito, nos vemos pronto está bien? Ve a divertirte con tus amigos y no tomes mucho por favor.
Lalo: prometo no tomar tanto, te amo.
Lucy; yo también te amo.
En eso se dejaron de mandar mensajitos mm, y Lalito se puso un poquito borrachito porque no se controló ya que se puso feliz de volver a ver a sus amigos después de tanto tiempo, y se puso a hacer una cajita de que extrañaban en Instagram.
Lalo: ay que ganas de dar indirectas a los fans, bueno solo voy a repostear alguna de las cosas que me pongan en el cuadrito que puse.
En ese momento Joss Alvarez también estaba ahí con Lalo y conviviendo por lo que cuando vio que Lalo ya estaba un poco tomadito le intentó quitar el celular pero Lalo no se dejó.
Joss Alvarez: Lalo ya dame ese celular ya, estás subiendo puras cosas comprometedoras para Lucy y tú.
Lalo: déjame, la extraño mucho y quiero que regrese, llévame con ella.
Joss Alvarez: Lalo pero ella está a miles de kilómetros de con nosotros no te puedo llevar con ella.
Lalo: pero existen aviones y me puedes llevar con ella en uno de esos.
Joss Alvarez: no, podemos Lalo, ya te tengo que llevar a tu casa.
Lalo:no quiero, quiero seguir aquí, y voy a publicar fotos donde salga con lucy juntos, del programa y no me lo vas a impedir.