Después de la sorpresa de Lalo hacia lucy dónde estuvieron juntos un tiempo y conviviendo con sus suegros.
No era algo esperado pero Lalo se estuvo quedando en la habitación de lucy sin que sus suegros se dieran cuenta.
En la habitación de lucy.
Estaba sola ya que cada uno se estaba quedando en una habitación en el hotel hasta que escuche unos pequeñitos golpes en la puerta supongo algo que me llamo la atención ya que se supone que todos deberían estar dormidos por lo que suponía que solo podía ser una persona en especial pero antes de abrir se asomó por el pequeño huequito que había en la puerta.
Así que al hacerlo vió a Lalo parada ahí afuera esperando a que lucy le abriera, por lo que en cuanto le abrió entro a su habitación para que sus suegros no se dieran cuenta que él pasaba la noche en la habitación de su novia.
Lucy: que estás haciendo aquí amor?
Lalo: vine a pasar la noche aquí sabes que no me acostumbro a estar yo solito aquí, quiero dormir contigo prometo irme antes de que mi suegra o suegro.
Lucy: pero tú duermes muy profundamente y no te vas a querer despertar temprano para irte a tu habitación y nos pueden descubrir.
Lalo: porfis quiero quedarme aquí no vamos a hacer algo que no quieras sabes que te respeto y siempre lo haré, cuando tú me digas que estás lista pasaremos al siguente paso pero mientras no me gudss nada no haremos nada.
Lucy: y si te dijera que estoy lista pero que pasaría si nos descubren.
Lalo: te diria que yo también estoy listo pero también me da un poco de miedo que nos descubran teniendo en insta que tus padres están aquí alado durmiendo.
Lucy: si se que a los dos nos da un poco de miedo por mis padres, creo o que es mejor que solo durmamos y hay que hacerlo por qué la verdad si tengo un poco de sueño.
Lalo: si tienes razón es dormir, te vas a cambiar? Yo ya traigo mi pijama así que te espero acostado.
Lucy: bien ahorita regresó deja ir a cambiarme.
Lucy se fue a cambiar y al regresar llegó con una pijama igual a la de Lalo ya que tenían pijamada en conjunto, la de lucy era blanca con detalles negros y la de Lalo era de color negro con detalles blancos
Lalo: wow te ves hermosa amor, pensé que no te habias traido esa pijama.
Lucy: si bueno si me la traje, yo pensé que no la traías, te ves muy bien con ella.
Lalo: si bueno nos vemos muy guapos con ellas.
Después de decir eso Lucy se le quedó viendo a Lalo lo veía directo a los ojos pero luego la veía a los labios directamente hasta que se animó a besarlo.