Una persona podría causar un poco de riesgo en su esposa embarazada.
Lucy: Oye amor crees que podamos ir a comer algo?
Lalo: claro amor por qué no?, a dónde quieres ir?
Lucy: algo de comida mexicana, ya que mariscos pues no puedo comer por el momento.
Lalo: claro amor, hay que ir a mi también se me antojo algo de comida mexicana, y ya se que lugar podría ser, te parece si vamos ahí?
Lucy: si hay que ir, se les antoja mucho a los bebés.
Lalo: si amor vamos, hay que cambiarnos bien?
Lucy: si amor, nos cambiamos y vamos está bien?
Lalo: sí, porque ya me dió hambre jajaja, hay que apurarnos.En eso se empezaron a cambiar, y cómo a Lucy ya no le quedaba nada de su ropa se puso un vestido verde que hacía notar un poco más su pancita.
Lalo: wow amor con ese vestido se nota demasiado tu pancita.
Lucy: lo sé amor, se ve gigante mi panza y pesan mucho, imagínate si de uno pesa con dos se multiplica todo.
Lalo: si amor lo bueno es que sólo faltan 6 meses ya.
Lucy: si ya falta menos pero eso no impide que pesen mucho y aún hay un poco de riesgo.
Lalo: y porque todavía hay un poco de riesgo amor?
Lucy: pues son dos amor, si con uno hay riesgo imagínate con dos incrementa un poco más.
Lalo: lo sé amor, pero por eso estamos teniendo todos cuidados posibles para que esto no ocurra, por eso te cuido mucho y no dejó que hagas mucho esfuerzo.
Lucy: lo sé amor y agradezco eso, por cierto oye podemos ir a comer ya? Es que tengo mucha hambre.
Lalo: yo también tengo mucha hambre, vámonos ya amor.En eso se van al restaurante para poder comer de todo un poco, al pasar y sentarse para pedir la comida se encontraron con alguien desagradable que esperaron no haberse encontrado nunca y menos en una situación así.
Regina: mira nada más a quien tenemos aquí.
Lalo: Que estás haciendo aquí?
Regina: aquí veníamos a comer no lo recuerdas?, ah por cierto lucero que bien te ves embarazada esperemos y si sean de Eduardo.
Lucy: que estás insinuando? Que engañe a Eduardo?
Lalo: de que estás hablando si nunca te traje aquí, y la que me engaño fuiste tu, y estás insinuando que mi esposa me fue infiel?
Regina: Eduardo ya te dije que nunca te engañe fue un mal entendido.
Lucy: amor de que está hablando?
Lalo: de nada importante amor, tú no te preocupes está bien?
Regina: apoco no le platicaste Eduardo, que cuando estuvimos juntos íbamos a hacer papás.
Lucy: qué? Es una broma verdad?
Lalo: Por favor Regina sabes perfectamente que me engañaste y ess niño ni siquiera era mío, y me querías obligar a estar contigo sabiendo que ese niño no era mío si no del que decía ser mi mejor amigo.
Lucy: por qué nunca me dijiste eso?
Lalo: porque nada de esto tiene importancia ya, tu eres mi presente y ella ya no tiene nada que figurar en mi vida, sabes porque mis padres te aman? Porque desde que te presente con ellos fuiste tú misma no fingiste ser nadie más, fuiste auténtica y eso amaron de ti.
Lucy: amor sabes que yo también ame a tus padres desde que los conocí.
Regina: y yo que? Tus padres nunca apoyaron lo nuestro.
Lalo: sabes perfectamente porque nunca apoyaron lo nuestro, mentiste desde un inicio, y ya déjame de molestar Regina.
Regina: pero yo todavía te amo.
Lucy: porque haces todo esto? Ya pasó demasiado tiempo desde que terminaron.
Regina: Tú no te metas Lucero.
Lalo: Ey a ella no le hablas asi eh, ya lárgate Regina.