Llegó el día en que lucy tenía que ir al ultrasonido por lo que estaba un poquito nerviosa.
En el rancho Capetillo-Mijares 🤠
Lucy: amor ya estás listo para ir al ultrasonido?
Lalo: un poco nervioso amor, pero mientras más rápido vayamos mejor.
Lucy: por qué estás nervioso?
Lalo: imagínate que sean dos, que haríamos.
Lucy: bueno es una posibilidad, teniendo en cuenta que tu mamá tuvo mellizos es probable que nosotros también tengamos mellizos.
Lalo: bueno tienes razón, pero estamos listos para tener a dos bebés llorando al mismo tiempo?
Lucy: no lo sé, pero y si son dos los vas a querer igual, o solo va a querer a solo uno?
Lalo: claro que no lucy, los voy a amar a los dos por igual, pero tú estás lista para ésto? Tener a dos bebés llorando al mismo tiempo y pidiendo atención?
Lucy: si estoy lista, y desde que me enteré lo sospeche de que podía ser por lo mismo de que tú mamá tuvo gemelos yo también los puedo tener.
Lalo: entonces yo también estoy listo para estar para ellos y para ti si son dos, dos pequeñitos corriendo por todo este lugar.
Lucy: imagínate, dos pequeños corriendo y con ropita de vaqueritos.
Lalo: será hermoso, si son dos tu papá me va a colgar verdad?
Lucy: un poquito yo digo jaja, pero va a estar feliz de tener nietos, no creo porque todavía no sabe ni que son y ya les empezó a comprar ropita, bueno mi mamá me dijo eso.
Lalo: si lo creó capaz jaja, nosotros también hay que empezar a comprar ropita Lucy.
Lucy: bueno ya estoy viendo unas cositas si quieres al rato te las muestro, por cierto tú les avisas a nuestras madres del ultrasonido bueno la hora en la que es.
Lalo: si yo les aviso, lo más seguro es que estén juntas jaja, ya vez que desde que empezamos a salir se la pasan juntas.
Lucy: okey, ya están súper grandes, ya casi no me queda mi ropa yo creo que sí son dos, o va a ser muy grande.Lalo: está enorme amor, bueno dice mi mamá que cuando estaba embarazada de mi también tenía una panzota.
Lucy: yo creo que son dos, ve está panza no es normal para los meses que tengo.
Lalo: al rato lo averiguamos amor tranquilo, por cierto ya les mandé mensaje a nuestras madres decirles la hora y dijeron que ahí iban a estar y como te lo dije estaban juntas.
Lucy: te dije jajaja, desde que empezamos a salir se la pasan juntas.
Lalo: si se hicieron muy amigas, por cierto ya nos tenemos que ir Lucy.
Lucy: estoy cansada, está panza pesa un poquito aunque no lo creas cargarme.
Lalo: amor pero el carro está cerca, no está tan lejos.
Lucy: ahs no me hables ya me enoje, ya vámonos quieres.
Lalo: amor pero no te enojes conmigo.
Lucy: olvídalo ya vámonos que se nos hace tarde.
Lalo: te compró todo lo que se te antoje regresando del ultrasonido.
Lucy: amor apúrate tenemos que llegar antes ultrasonido, tenemos que descubrir cuántos son y buscar lo que se me antoja.
Lalo: solo quieres que nos apuremos por tus antojos verdad.
Lucy: un poquito pero de todos modos apúrate que ya tenemos que llegar lo más seguro es que nuestras madres ya estén ahí.
Lalo: si lo más seguro es que ya estén ahí.