No fue mi intención amarte.

198 6 33
                                    

Una vez el destino dijo conocerás al amor de tu vida, pero habrá una condición y es que jamás estarán, juntos lo verás llorar y lo verás reír, pero por más que lo ames jamás podrán estar juntos.

En un viaje de vacaciones de uno de ellos los hizo darse cuenta de cosas que los implicaba.

En un chat con lucy.

Lalo: hola lucy cómo estás?

Lucy: hola Lalito, bien gracias y tú cómo estás?

Lalo: que bueno lucy, oye estás en la ciudad? Quería hablar contigo de algo importante.

Lucy: híjole Lalito, ahorita no estoy en la ciudad, cómo sabes desde inicios de año estuve trabajando en la obra de teatro y al poco tiempo empezamos a grabar el programa por lo cuál no tenía tiempo de descansar un poco, y hasta ahora pude tener un tiempo y estoy en europa jajaja.

Lalo: si habías tenido mucho trabajo, así que me da gusto que por fin te estás tomando un poco de tiempo para ti y disfrutar, oye por cierto no vas a estar cuando se grabe el programa al que nos invitaron a los herederos verdad.

Lucy: no creo Lalito, para esas fechas no creo llegar a la ciudad, así que espero que se la pasen bien eh, hablen de todo lo que el público no vio jaja que son buenas anécdotas y aventuras.

Lalo: claro que vamos a hablar de eso Lucy jaja, espero que te la pases super bien en tus vacaciones lucy, oye por cierto fuiste tú sola?

Lucy: lo voy a ver jaja, cuando salga al aire, te vas a poner nervioso Eduardo? Cómo siempre lo haces o ahora sí vas a responder? Y no, no vine sola, esta mi hermano también.

Lalo: haber si te gusta, pero si ahora sí voy a responder las preguntas, y que bueno que tú hermano te pueda acompañar, me alegra eso.

Lucy: si lo pude convencer de venir conmigo jaja, bueno a mis padres porque el está en clases todavía, y no querían que yo viniera sola así que le crearon un justificante para la escuela durante 2 semanas, bueno Lalito me tengo que ir vamos a ir a conocer un poco.

Lalo: si está bien lucy, nos vemos cuando regreses, te parece?

Lucy: claro porque no, nos vemos.

En la planificación de ese viaje Lucy se dió cuenta de que, lo que sentía no era lo correcto y se tenía que alejar de Lalo, para que cada pudiera empezar a hacer su vida y seguir con ella por su lado.

Al poco tiempo de andar en europa lucy decidió que era buen momento para regresar y poder hablar con Lalo.

En un chat con Lalo.

Lucy: hola Lalito ya regresé, podemos hablar?

Lalo: hola lucy, si claro que podemos hablar, cuando sería?

Lucy: si gustas puede ser mañana a medio día.

Lalo: si claro, puede ser mañana, en dónde sería?

Lucy:puede ser en el parque que esta cerca de mi casa si quieres.

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora