Un pequeño dolor hacer que la internen de manera urgente para evitar cualquier riesgo que pueda ocurrir.
En el rancho Capetillo-Mijares 🤠.
Lucy: entonces amor estás feliz por qué tendremos a la parejita?
Lalo: claro que estoy feliz amor, le pusimos ganas
Lucy: ay cálmate jaja, pero tienes razón ganas les pusimos.
Lalo: vez tengo razón ganas si les pusimos muchas ganas.
Lucy: ni se te vaya a ocurrir decir eso delante de mi papá eh.
Lalo: ay pero por qué no.
Lucy: por qué no, estás loco si le dices eso, y me voy a enojar contigo.
Lalo: está bien no voy a decir nada enfrente mi suegro, y como te sientes?
Lucy: bien por el momento han estado tranquilos, se que la doctora dijo que ya no pasaba nada malo pero todavía tengo miedo que pase algo sabes ese miedo todo este tiempo va a existir.
Lalo: lo entiendo amor, pero nada va a ocurrir está bien? Estos pequeños están a salvo aquí en tú pancita, por cierto nuestros padres van a venir me mandaron mensaje.
Lucy: si está bien, sabes que nos van a preguntar que son estos pequeñines verdad.
Lalo: si y obviamente no les vamos a decir que son.
Lucy: obvio no, va a ser sorpresa.
En eso llegan a la casa Capetillo toda la familia para averiguar que son los pequeños que vienen en camino.
Mijares: oigan entonces ya saben que van a hacer mis nietos?
Eduardo papá: sii ya digan que son.
Lucero mamá: si les dijeron que son verdad.
Lucy: la verdad es que no, no se dejaron ver por lo que no sabemos que son.
Bibi: es enserio que no se dejaron ver?
Lalo: si mamá no se dejaron ver, son tímidos pues.
Lucy: si, nos dijo la doctora que había posibilidad de que se dejarán ver el siguiente mes, pero no es nada seguro.
Mijares: ay yo quería saber que iban a ser mis nietos.
Lalo: nosotros también queríamos saber suegrito pero no se dejaron ver, estaban volteando hacia otro lado.
L
ucy: si queríamos saber pero ellos no quieron son tímidos.
Estaban todos platicando tranquilamente cuando a lucy le llegó un pequeño dolorcito en la parte superior del vientre.
Lucy: ay me duele.
Lalo: amor que tienes te están pateando mucho?
Lucy: esto no se siente como una patada duele mucho.
Lalo: tranquila respira y relájate si no se te pasa iremos al hospital.
Bibi y lucero mamá: si lucy relájate ahorita pasará el dolor.