Conferencia prensa juego de voces

197 4 10
                                    

Ya eran algo, pero querían que se supiera o lo quieren mantener privado?

Antes de entrar a la conferencia del programa, la mayoría de los que iba a participar ya sabían de su relación por lo que les hacían burla de que no podian estar separados tanto tiempo.

Mijares: como le van a hacer para no parecer tan obvios de la relación que tienen? O lo van a decir?
Eduardo papá: espero que no los pongan juntos porque no se van a concentrar y van a estar jugando.
Lalo: que me ponga alado de ella dicen verdad.
Lucy: por más que le digan que no se ponga alado mío lo va a hacer.
Eduardo papá: comportate Eduardo que si no lo quieren decir no levanten sospechas de que son algo.
Lalo: es que no puedo, menos si me ponen alado de ella.
Lucy: me voy a poner lejos de ti, para que te controles.
Lalo: noo, no te pongas lejos.
Lucy: si porque si no, te vas a poner a jugar y no vas a poner atención.
Eduardo papá: si Lalo, no vas a poner atención y vas a ignorar a todos.
Mijares: si Lalito ya sabemos cómo te pones mejor que estén separados.
Lalo: noo, si voy a poner atención lo prometo.
Lucy: te vamos a creer, entonces te vas a sentar a lado.
Lalo: si :).

Empiezan a llamarnos ya que iba a iniciar la conferencia, los iban llamando uno por uno para que se fueran sentado, de acuerdo a como les iban llamando, y Lalo al ver que iban a poner a Mia antes que a el corre para ponerse atrás de lucy y puedan que sentados juntos, y al saludar al productor el solo le dijo hola y se adelantó a lucy para poder sostenerle la silla y no de le moviera y por andar perdido en lucy no se dió cuenta de que Mía se andaba yendo de cabeza atrás de el por no poder subirse a la silla. 🤭🤣

Lucy: Eduardo casi se cae Mia y tu ni en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucy: Eduardo casi se cae Mia y tu ni en cuenta.
Lalo: hay perdón, no la vi.
Mia: Lalo casi me desvivo a tu lado y ni caso me hiciste, Joss me tuvo que ayudar para que no me cayera, que se traen?
Lucy: nada, nomás que no se dió cuenta, lo siento.
Mia: no pasa nada, tranquila.
Lalo: perdón estaba pensando en otras cosas.
Mía: si me di cuenta jaja, pero no pasa nada tranquilo.
Lucy: te dije que era mala idea que estuviéramos juntos.
Lalo: ya importa no pasa nada.

Asi siguió la conferencia Lalo volteando la silla de lucy para que estuvieran un poco más cerca y jugar pensando que nadie se daría cuenta, en eso Lalo le intento decir algo a mía aunque está no le entendió jajaja y lucy al verlo se puso seria y los regaño.

Lucy: ya pongan atención que tanto están hablando.
Mia: pero si solo me estaba diciendo algo de lo que preguntaron.
Lalo: si lucy no le dije nada malo, además estamos poniendo atención.
Lucy: pues no parece ya cállense y pongan atención.
Mia: por qué te molesta tanto que me hablé? Nos conocemos desde hace años.
Lalo: déjala no, va a contestar nada.

El ver cómo Lalo le hablaba tanto a mía la ponía un poquito celosa por lo que siguió sin hacerles caso hasta que terminó la presentación con la prensa.

Lucy: productor ya nos podemos ir?
Productor: si ya se pueden ir, nos vemos el sábado para grabar, puntuales por favor.
Lalo: muy bien productor gracias.
Lucy: entonces yo ya me voy, nos vemos luego.
Melenie: Lucerito me puedo ir contigo?
Lucy: claro hay que irnos juntas, te veo afuera?
Lalo: oye lucy podemos hablar?
Lucy: me tengo que ir, luego hablamos.
Lalo: pero tiene que ser ahorita 😞.
Lucy: no puedo, me tengo que ir.
Melenie: yo me puedo esperar Lucerito no tengo problema.
Lucy: no ya hay que irnos.
Lalo; gracias por esperar Melenie tengo que decirle algo importante.
Melenie: te espero haya afuera lucy.

Melenie se salió para que pudieran sin ningún inconveniente y arreglaran lo que sea que tuvieran los dos.

Lalo: bebé porque estás enojada?
Lucy: no me digas así, estoy enojada contigo.
Lalo: por qué estás enojada que te hice?
Lucy: me dan un poquito de celos ver cómo platicas con Mía.
Lalo: porque si sabes que a la única que quiero es a ti y no te dejaría por nada ni por nadie.
Lucy: lo dices en serio o solo para que no esté celosa?
Lalo: lo digo en serio se que conozco a Mis desde hace años pero la única que me interesa y amo es a ti, nada nos va a separar.

*los separa un mal entendido, no es cierto no me funen* 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*los separa un mal entendido, no es cierto no me funen* 🤭

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora