E. 49

165 20 25
                                    

| 14 de septiembre|

| 11:45 PM|

Narrador:

Muchos se preguntarían, o se preguntan. Si las cartas le llegó a madison.

Pues, la repuesta a esa dicha pregunta es un: NO.

Un no porque, el guardia nunca le hizo el favor a bill, si, bill le entrego la carta y dijo que después de unas horas le llegaría a maddie. Pero no, simplemente no.

El guardia resultó ser otro en contra de que ellos no se volvieran a hablar o estar juntos, por eso, ese tal guardia le entrego esa carta a simone, impidiendo que esa carta llegue a manos de madison, de la humana.

Y es que, simone realmente está decidida a dejar que ellos no estén juntos.

Porque incluso, bill en total de estos nueve días que acababan de pasar, había escrito un total de 10 cartas si es que no es más.

Pero por qué así lo quiso la vida, simone las encontró, y quemó.

Las quemo, y en la cabeza de bill estaba la idea de que a madison le habían llevado dichas cartas, se sentía preocupado de que no llegara una carta para el con respuestas de madison, un mensaje o algo, nada.

Y justo ahora, el estaba por casarse con la persona que no ama.

Estaba por casarse y sí se puede decir así. O tal vez de otra manera...se quiere decir que bill ha dejado plantada a lissette.

¿Creen que bill se casaría con alguien que no lo vuelve loco ni con solo caminar?, puff, por favor.

Cómo no se caso con lissette, el estarse enamorado de ella no le estaba haciendo efecto.

Es bill kaulitz, un vampiro enamorado de una humana, no un vampiro enamorado de una vampira.

- ¿Por qué me haz dejado plantada?-. La voz de lissette se hacia escuchar sexy, ella trataba de que esa voz saliera para calentarle la oreja a bill.

Bill no contesto, se hacia el dormido y le rezaba a Drácula para que esa mujer no lo tocara.

- ¿No quisieras divertirte?-. Volvió a decir ahora muy cerca de su oído, que por alguna razón a bill le había hecho cosquillas.

- No molestes-. Hablo serio, o quizás se hacía el serio.

- Billy-. Lo movió tanto que bill se cabreo.

- No me molestes, ¿Quieres?-. Se giro, encontrándose a lissette con conjunto íntimo.

- ¿Que te parece?-. Se acerco tanto a la cara de bill, a la boca, en busca de un beso.

- Asqueroso, eso me parece-. Se aparto.

- Bien-. Suspiro tratando de hacerse ver rendida, como si hubiera insistido demasiado.- ¿Deseas jugo?.

- ¿Jugo de que?-. Preguntó con la cabeza gacha, no quería mirarla para nada.

- De naranja, ¿Quieres?.

- Si, solo poco.

Espero, hasta que sintió y vio que ella subía a la cama con un vaso para ella y un vaso para el.

Bebió, tenía sed y el jugo de naranja estaba dulce. De pronto, así de pronto, sintió una mano por su pecho y se tomó de una el jugo. Queriendo acostarse.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora