E. 13

402 39 1
                                    

|Miércoles 28|

|8:30 PM|

Bill;

Estaba volando y desde arriba se podia ver que no habia nadie fuera, nadie estaba a fuera de sus casas sabiendo que es muy temprano. Ya que no hay nadie, me asomare a la venta de madison, obviamente no le dejaré de hablar.

La ventana estaba abierta, pero la tenía tapada con una cortina, me senté en la tabla que estaba allí, era para sentarse, ya que en si, la ventana era grande. Abrí la cortina para ver en la cama una pijama, al alzar la vista vi a madison, quien giro y alzó la vista.

- ¡Pervertido!-. Dijo al verme, ella estaba con una toalla al rededor de su cuerpo pero desvíe rapido mi mirada, incluso me tiro una almohada que casi hizo caerme.

- ¡Lo siento maddie!-. Me disculpe de inmediato, cerrando la pequeña cortina.

Espere minutos, tampoco estaba impaciente por saber por que madison demoraba tanto, estuvo mal lo que pasó hace poco.

- ¿Sigues aquí?, creí que ya te habías ido-. Habló ella al abrir completamente de nuevo la cortina y también sentarse a mi lado.

- No, ¿Quieres que me vaya?, porque si es así entonces adiós.

- Ya que, quédate nomás-. Me miró detenidamente.- ¿No tienes miedo de caerte desde ésta altura?.

- Podría caer, pero puedo volar...entonces tal vez no caiga-. Rei.- ¿Tú tienes miedo?.

- Estoy luchando contra eso, las alturas me dan demasiado miedo-. Comentó mirando hacia bajo, en miedo y el nerviosismo era muy notorio.

- Oye lo siento por lo que pasó hace poco, creí que tal vez estarías viendo televisión o andando en tu móvil.

- Está bien, no importa...ten cuidado para la próxima.

- Claro-. Pensé un momento y luego volteé a mirarla.- ¿Quieres ir a ver una película al aire libre?.

- Sería genial...¿Ahorita?.

- Si, ahora, ¿Quieres?.

- Jum, si...debo cambiarme de ropa, solo espera unos segundos-. Se giro y entro, caminó sobre el colchón y cuando estaba por bajar se le enredo la sabana en el pie y cayo de boca al suelo, luché por no soltar una carcajada.- ja, me encontré un dolar.

°ᡣ𐭩 . ° .

- Esto es muy lindo-. Murmuró ella al ver la gran lona blanca guindada, el proyector el cuál desde allí junto a la lona se podía ver la película blanco y negro, era de amor. Estabamos sentados al rededor de algunos carros parqueados.

- ¿Verdad que si?, llegamos a la mitad de la película.

- Ya estamos aquí, no importa-. Madison enrolló su brazo con el mío y luego acostó su cabeza en mi hombro, me estaba muriendo, muriendo de felicidad, estaba gritando por dentro.

- Oh leyre, realmente te amo...cogería un cuchillo para luego hacer un gran agujero y sacar mi corazón por ti, sacar mis ojos solo por ti...cortarme el cuello si no es suficiente con lo demás, lo pediría, solo por ti...-. Decía ese joven a la mujer que tenía en frente, el estaba arrodillado y besando su mano, mientras que ella lo miraba y luego se arrodillaba para coger las manos de el.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora