E. 14

369 33 1
                                    

Bill:

Pensando, si, pensando dónde conseguir lo que madison dijo, lo de como seria su día perfecto...habíamos tenido una charla el otro día, no se dió cuenta, simplemente trataba de hacerle más preguntas que me dieran una buena respuesta y algo breve para que todo saliera bien, ya verán ustedes que mismo.

- Voy a declararme-. Confesé mirando a los chicos, quienes estaban desayunando, nos encontrábamos en el patio trasero.

- ¿Qué te vas a declarar?-. Gustav alzo la mirada rápidamente, sonrió al ver que asentí.

- ¿Tendremos cuñada?-. Preguntó georg.- no sé si creerte.

- Es enserio, me declararé mañana...tengo miedo-. Inhale y exhale de manera lenta, cerrando mis ojos y sentándome cómodamente.

- Mi hermano se va a casar...no puedo estar más orgullo-. Habló Tom y se paró para luego intentar acercarse con brazos abiertos, fue entonces cuando volví a abrir mis queridos ojos.

- Dije que me voy a declarar, no me voy a casar-. Lo aparte de mi.

- Mis oídos andan con falla-. Tom volvió a sentarse.- bien, ¿Cómo te vas a declarar?.

- Ok, tengo...planeado algo.

- ¿Cómo que?-. Preguntó georg de manera muy curiosa, o sea, el tenía su ceño fruncido.

- Haré una cena, pondré velas blancas y, le diré a madison si puede venir.

- ¿Solo cera una cena?-. Dijo gustav para después acercase a georg y susurrarle algo en el oído.

- Qué piensas que soy yo, no vayas por lo pervertido, no pienso en eso después de la cena.

- Ya chico, ¿Le dirás que venga aquí?-. Tom miro a los chicos y volvió a mirarme.

- Si, le diré que venga...entonces, me declararé-. Sonreí.

- ¿Y si te dice que no?-. Eso que dijo tom me dejó un poco...preocupado, si, muy preocupado, no lo había pensado, solo pensé en que ella diría que si, sin rodeos.

- No me vuelvo a declarar a nadie, pasaré mi vida sin mirar a ningún chica.

- ¿Y de los hombres?-. Gustav se carcajeó después de lo que dicho.

- ¡No!, simplemente no me vuelvo a enamorar de ningúna más, y tampoco me enamoraría de un hombre.

- Bill, ¿Te haz puesto a pensar en que pasaría si mamá si se entera que tendrás como novia a ella?-. Baje mi mirada al escuchar a tom decir eso, se me vino a la cabeza en que le hagan algo a madison y, no, no, no.

- Tienen que ayudarme, no quisiera que Madison muera...que me maten a mi, y no creo que se entere tan rápido, de todos modos...hay que esperar que dirá Madison.

-  Si, más queda saber si dice que si, y si no, pues rechazado-. Gustav dio golpes en mi hombro.

- Acompáñenme a comprar, necesito.

- ¡Noooo!-. Se quejaron mientras exageraban, que fastidio.

- ¿Qué les cuesta?, vamos ahora.

-  ¿Cuántas velas llevarás?, aquí hay cuatro, las puedes poner en el sitio que te sentaras tú y dos en el sitio de madison, la mesa es grande y estarán mirándose frente a frente-. Propuso georg acercándose con las velas, nos hemos saltado un poco, lo sé, pero iremos al grano.

- Tienes razón, las llevaré-. Cogí las cuatro velas y page por ellas.

- ¿Qué mas comprarás?-. Preguntó tom.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora