E. 05

519 45 1
                                    

- Bajaste porque se fue la luz...porqué si no, no bajabas-. La odiosa y voz de leah se escuchó al pisar el último escalón y entrar a la sala.

- Leah cállate, ¿Podrías hacer el favor?-. Me senté en la silla y la arrime a la mesa.

- ¿Qué pasa madison?, amaneciste enojona-. Sobó mi cabello.

- Tú voz irrita leah, métete dos panes a la boca y cá-lla-te.

- Ya cállense las dos, ¡Su voz me irrita a mí!-. Papá apareció con una tetera llena de café.

- Esa tetera es para mi-. Le di una sonrisa a mi papá.

- No, ¡Es para todos!-. Volvió a dirigirse a la cocina.

- Te gusta tanto el café...no entiendo, ni te entiendo...eso sabe tan mal-. Leah comenzó a comer sus panes.- papá hace el pan muy bueno.

La ignore totalmente y me servi una taza de café...era lo mejor para mi, ¡Lo amaba!.

- ¿Podrías salir conmigo hoy?-. Volvió hablar leah, ahora en susurro.

- Como así, ¿A dónde?-. Pregunté.

- A una fiesta, prometo que volveremos juntas.

- Sácame permiso y voy contigo-. La miré comiendo mi huevo frito.

- Está bien, voy hablar con mamá y le diré que vamos a pasear.

- No vayas a dejar ni un poco, ¡Te comes todo!-. Mamá le dijo a leah.

- ¡Otra taza de café, por favor!-. Si, está sería la segunda taza.

- Con una ya es suficiente madison, por eso no hago café muy seguido-. Dijo mi mamá.

Si supiera que en mi cuarto tengo un tarro de café y uno de azúcar, que cuando no puedo calentar agua lo preparo con agua fría.

- Si, como sea...coman y miren televisión-. Me hice la entretenida.

(...)

¿Un vestido rojo o un vestido negro?, qué armario con tanta ropa. Son recién las cinco de la tarde y leah ya quiere salir, de que ella me lleva a pasear un rato, me lleva.

- ¿Ya estás lista?, tenemos que ir dónde unas amigas mías-. Leah entro a mi habitación.

- No, aún no-. Mire que llevaba un vestido blanco.- oh bueno, el rojo.

- Qué bueno que te pongas vestido, pensé que te pondrías un pantalón y...mejor me callo-. Se comenzó a maquillar.

- Si, me haz estado diciendo que me ponga un vestido todo la maldita tarde-. Cogí la toalla y entre al baño.

En un buen tiempo ya estaba lista, exactamente con el vestido y una sandalias. Porqué tacos no me iba a poner, incluso ni se de quien es la fiesta, ni tampoco las chicas que irán con nosotras.

- Bueno, ¡Vamonos!-. Leah salió.

Las amigas que leah iría a ver, estaban esperándonos en un restaurante donde comimos y luego fuimos a la dicha "Fiesta", que termino siendo un bar. Más de cuatro horas allí.

Y disque yo dije que ella me tenía que llevar a pasear si o si.

- Sabes leah, yo me voy-. Salí de aquel bar, era tan extraño que ningún taxi pasara...saque mi celular de la cartera y llame a...bueno julia porqué steven no me contestaba.

- Hola...¿Madison?, ¿Dirección?...está bien, ya voy con steven-. Fue lo que dijo julia en la llamada.

Espere en una esquina, aunque las miradas de los hombres mayores todos tomados, me incomodaban bastante. Pero gracias al cielo, julia y steven llegaron por mi...era lindo salir con ellos, pero no cuando me dejaban votada.

- ¿Y si pasamos por el bosque?, pero no vayamos a la mansión.

- Bueno, espero y no pasé lo de ayer steven-. Rei.

Bill:

- ¿No creen qué cortar un poco los árboles estaría bien?-. Voltee a ver a los chicos que se encontraban trepados en el árbol de al frente.

- Yo opino, que mejor dejemos que crezca sanos y salvos-. Dijo tom afirmando.

- Oigan, ¿La chica que viene allí no es madison?-. Gustav señalo.

¿Escuché bien?, madison por aquí de nuevo. Giré para ver y efectivamente era ella con...¿Un chico?, oh y una chica.

- ¿Creen que sea su novio y la chica sea su amiga?-. Georg bajo del árbol.

- Yo creo que tal vez y si-. Gustav dijo alzando sus cejas.- y creo que a la vez no.

Bueno a mi parecer tal vez y si es su novio...y típico, la amiga va a lado de mal tercio.

- Ya cállense, entremos-. Baje de ese árbol y entre a la mansión dejando a los chicos atrás.

 Baje de ese árbol y entre a la mansión dejando a los chicos atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- LIA.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora