E. 03

568 47 11
                                    

Bill:

Si, yo estaba de lo más normal durmiendo en mi ataúd favorito. Hasta que una persona lo golpeó.

No habia nadie en la mansión, georg, gustav y tom se encontraban ahorita mismo viajando a Transilvania, ¿Y el porque?, verán...mis hermanos y yo nos estamos mudando. Y todo por qué papá nos ha mandado de castigo.

Castigo por salir de fiesta todos los días en Transilvania, sin ir a dormir por quedarnos afuera. Creo que lo normal.

Epa, los vampiros también duermen. Y eso de la agua bendita no nos afecta en lo absoluto.

Continuo...era un castigo genial para mis hermanos, por qué a ellos les encanta la sangre humana.

A mí me gustaba la sangre de los animales, he probado sangre humana y es deliciosa...hay que saberlo admitir. Mis padres siempre me han dicho que no entienden el por qué, está bien que me guste dijeron...pero al ver que ya estoy acostumbrado a eso no dijeron más.

Esa chica que golpeó hace pocos minutos mi ataúd, era realmente hermosísima.

En Transilvania no hay chicas así, ok, todas son diferente pero también son lindas, aún así nunca me llamo la atención una.

Pero está chica tenía algo, quizás la risa, ¡Era muy linda, por drácula!.

Primero que nada: si me molestó que me dijera Electrocutado, o sea yo sé que tengo mi peinado todo extravagante pero no es para que me diga de esa manera, bueno.

Segundo: ¿Cómo se atreve meterse a mi casa de esa manera?, parece ladrona. Aunque ella dijo que estaba investigando sobre lo de "Habitaban vampiros en esa mansión", esos eran mis padres en la época antigua.

Tercero: ella dijo "Oye chico, estamos marzo no octubre", me quiso decir que andaba disfrazado.

La saqué de casa, ya qué sentía la presencia de que los chicos ya estarían por llegar, en una hora máximo, pero de todos modos ellos tiene un olfato y saben distinguir...Entre un humano y un vampiro.

Mi olfato siempre me falla, es siempre, ahora también entiendo en el porqué no pude distinguir si ella era o no vampira.

Luego de una hora que paso realmente volando, llegaron mis hermanos.

- Bill, ¿Esa chica que hace allí afuera?-. Pregunto el de pelo largo, que era georg.

- Vino de investigadora y la saqué de casa-. Respondí mirando los muebles que nuestros padres habían comprado y que los chicos habían traído.

- Es muy guapa, la dejaría a mi novia por ella-. Dijo mi gemelo, tom.

- Tom-. Gire para verlo, podría ser mi hermano, pero suelo creer que algo le falla.- respeta a la chica que tienes a tu lado...y ustedes dos-. Mire a georg y gustav.- también respeten, ¡Llevan años con sus novias!, ¿Ustedes saben cuánto daría por una relación que dure tanto?.

- Uy será...¿Qué bill la quiere como novia?-. Molesto gustav en tono burlón.

- Es una extraña, ni siquiera se cómo se llama-. Respondí demostrando ignorancia.

- Se sabe que bill tendría que hablar seriamente con los nuestros si se llega a meter con una humana-. Dijo tom sentandose en el sofá.

- Es entre suerte o no suerte-. Está vez georg, rápidamente desapareció y apareció en la escaleras.

Si, nosotros en un abrir y cerrar de ojos nos podemos desaparecer y aparecer rápidamente en un nuevo lugar de la mansión. Nada nuevo.

- ¿Cómo que entre suerte o no suerte?-. Pregunté curioso al saber sobre eso, de vez en cuando se tener mala suerte.

- Si nuestros padres incluyendo a los demás en Transilvania, no aceptan de que tengas como novia a una humana...le cortaran la cabeza-. Dijo gustav algo aterrado.- soy el más viejo, me lo se todo.

- Pero si entonces, llegan aceptar a la chica humana a tu lado-. Georg volvió a desaparecer y apareció en la puerta con su mano en la manija.- no habrá problema, ella sera convertida en vampira.

- Muy obvio que sepan eso, seguro mamá les contó todo-. Tom se paró y entro a la cocina, tal vez en busca de comida.- ¡Y lo veo bien!, aunque es muy loco que gustav tenga trescientos dieciséis años y georg trescientos diecinueve.

- Tom, también es loco que tú y tu gemelo tengan ciento veintiocho-. Dijo georg que ahora mismo se encontraba conectando el televisor.- de todos modos todos lucimos jóvenes.

Somos quizás para los humanos ¿Viejos?, pero como dijo georg "Lucimos jóvenes".

Me preguntaba si los humanos en algún momento también se preguntaban, ¿Si los vampiros existen?, ¿Si los vampiros solo cazan y ya?, la verdad no...llevamos una vida normal al igual que ellos, vemos televisión y hacemos nuestras necesidades incluyendo que comemos comida de lo más normal y podemos estar más de un año sin beber sangre.

¿La bicho raro seguirá afuera?, debería ser una buena persona y dejarla dormir aquí adentro.

- Transilvania llamando a bill.

- Si, ¿Qué pasa?-. Sacudí mi cabeza de lado a lado.

- Me voy a dormir, los chicos estarán en la sala de arriba viendo peliculas-. Dijo y se dirigió a su cuarto.

Espere que tom entrara a su cuarto y abrí cuidadosamente la puerta de entrada, ella no estaba a la vista, la bicho raro si que era un bicho.

- Oye bicho muévete, seré una buena persona-. Moví su hombro pero ella no despertaba.- bicho, ¿Te haz muerto?-. Moví nuevamente su hombro pero ni siquiera reaccionaba.- está bien, te voy arrastrar de ese pelo.

Ok, eso sería muy malo y cruel, ¿Qué pasa si tiene peluca?...no pobrecita, se quedaría calva. Arrastrarla de los brazos hasta dentro no estaría mal, pero y...¿Si no tiene un brazo?, capaz el otro que tiene es falso. De los pies tampoco está mal, ¿Pero y si se levanta y dice que trate de hacerle cosas?, yo creo que estoy exagerando.

La arrastre de los brazos hasta adentro, la dejaría allí en el suelo...una almohada en la cabeza. Y una vez que ya tenía la almohada, alce un poco su cabeza para ponerle la almohada abajo.

- Cuarto: si mañana no pagas, me das a tu mamá-. Le dije señalando la, ella no me escuchaba y yo hablaba como nunca.- no bueno, esa señora debe ser producto caducado, mejor y vienes a pintarme las uñas-. Mire mis uñas que no tenían ni una gota de esmalte.- ¡Si!, mañana si no me pagas...me pintas las uñas.

Di una última mirada a la bicho raro. ¿Cómo se llamara?, cucaracha, pulga, piojo, liendra, rata, gusanito.

No creo que se llame así, está bien...yo solo me voy a dormir.

Y así comenzará está historia, hasta el último día que pude hablar con ella.

Y así comenzará está historia, hasta el último día que pude hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora