E. 12

356 37 5
                                    

|Martes 27|

|11:34 AM|

Bill;

Tal vez madison se enoje, claro, porqué ya estoy por tocar la puerta de su casa. De nuevo, de igual manera no creo que esté haciendo nada, tampoco creo que ya este almorzando porque aún no son las doce.

Toque, para después esperar unos cuantos minutos, la puerta se abrió y al abrirse mi sonrisa fue media, ella no era madison...era su hermana.

- Pero que guapo eres-. Se acercó y tocó mi cara con su mano, como si la estuviese analizando y mirándome cada facción.

- Oye quítate-. Cogí su mano quitando la de mi cara, me hice un poco para atrás.- ¿Se encuentra madison?.

- ¿Buscas a mí hermana?-. Me miró con el ceño fruncido.

- ¿Piensas que te vine a buscar a ti?-. Arqueé una ceja.- vine por madison.

- Leah, ¿Qué tratabas de hacer?-. Madison se asomo por el hombro de ella, casi me daba un paro cardíaco al verla.

- Nada, ¿Qué podría tratar de hacer?-. Su hermana dió vuelta topando el hombro de madison, así madison se acercó a mi.

- Hola maddie, ¿Qué tal?-. Pregunté.

- Hola bill-. Dijo seria, que preocupación.- ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?.

- Ammh, nada...solo vine, ¡A visitarte!-. Le sonreí.- compré la cámara que tiene el mechas de sangre.

Saque la cámara que tenía guindada en el hombro y se la enseñé, ella sonrío de lado.

- Qué bonita, ¿Te tomo uno foto?-. Cogió la cámara para luego verme con las cejas alzadas.

- ¡Si!-. Sonreí con la lengua afuera y espere que madison tomara la foto.

- Me la quedo-. Madison cogió rápidamente la foto que estaba siendo depositada por la camara, al ver que yo estaba por cogerla.

- Maddie, la foto era mía-. Le arranche la cámara.

Madison estaba por hablar, hasta que se escuchó una voz llamándola. Ella giró su cabeza para luego ver dentro y luego volver a mirarme.

- Me olvide, ¿Quieres pasar?-. Propuso y yo asentí, subiendo las escaleras junto a ella, y si, luego de un largo tiempo hablamos.

- Bueno, el es bill y...steven lo siento, en serio, lo siento tanto por no decirte. A el me lo encontré en la mansión ese día que quede en el bosque-. Madison hablo rápido mirando al rubio que estaba sentado en el suelo frente a ella, si no me equivoco es su mejor amigo.

- No quiero que me hables-. El chico se tapo los oídos.

- Steven, lo siento...pero no sabía si decirte o no.

- La mejor opción era decirnos, madison-. Habló una de pelo corto, ella debe ser la novia del rubio.

- Es la primera vez que no les cuento algo que me pasa-. Dijo madison y volvió a sentarse en la cama, yo estaba de lo más callado.

- Y...¿El es un vampiro?.

- Lo soy...pero no digas nada-. Me lleve el dedo índice a los labios.- Shh, como la lechuza.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora