Bill:
- Dejen de molestarme-. Tire las almohadas a mis hermanos sentados en el sofá frente a mi cama.
- Es que literal, pareces loco sonriendo-. Se burló gustav.- así como rarito.
- Le diré a madison.
- ¿Y que me hará madison?-. Se levantó y alzó su hombro derecho algunas veces.- a ver, dime.
- Ya déjame, estoy tranquilo.
- Si, más tarde los demonios lo invaden-. Se carcajeó tom.
- No da risa lo que hablas, ya.
- Y luego-. Trato de parar su risa.- luego se quedará calvo por qué los demonios ganaron.
- Tom, hablas mierda, ¡Cállate!.
- Ok, cambiaré de tema-. Paró.
- Ni hables más bien, no digas ni una palabra...quiero irme donde madison.
- ¿Quieres irte donde ella?-. Se acercó georg.- ni siquiera le comentaste que mamá todavía te tiene vigilado y que ayer solamente saliste por nosotros.
- No quería arruinar el momento, lo siento, pero volví con madison.
- ¿De verdad?-. Se acercó tom, siguiendo tras de el gustav.- ¡Cuéntanos todo!.
- Las cosas quedan entre ella y yo, solo les diré que tuve mi habla y ella me escuchó...no quería volver conmigo, ¡Pero volvimos!.
- Eso es genial-. Dijo gustav.- la única con la que debes quedarte.
- Madison-. Sonreí.- es muy linda, ¿Verdad?.
- La vez la que vi afuera de la mansión en serio que se me hizo linda-. Confesó tom.- yo dije que la dejaría a hans por ella, ya pedi disculpas por lo que dije tiempo atrás, la castaña no es un estorbo, ¡Es guapísima!.
- Si bueno, es suficiente, no digas más de mi mujer-. Lo mire mal, bien mal.
- De los dos hermanos que siguen con sus novias, eres el que más demuestra cómo ama a la suya.
- No tienen idea de cuánto la amo, aparte de su personalidad y la forma en la que habla, ¡Drácula!, es la mejor chica.
- Definitivamente estás perdido, y ni como decir que madison te hizo algún hechizo.
- Es claro que sus ojos me hechizaron.
- Harás poesía bill-. Habló georg bajo.- calma esas mariposas.
- Es que-. Arregle mi pelo sonriendo.- conocer a madison arregló todo en mi.
Al escuchar a mi madre tocar la puerta de mi cuarto y dar permiso para que entre, callamos y escuchamos.
- Llegaron auritz y lissett-. Tocó la manija.- bajen a recibirlos-. Cerró la puerta despacio.
- Ash-. Rodeé los ojos con estrés.- me iré donde maddie.
- Bill-. Me detuvo tom.- no puedes irte ahora, mamá se dará cuenta que sales nuevamente para ir a ver a madison, más tarde podemos cubrirte.
- Esta bien, bajaré-. Baje con pereza, muy atrás de mis hermanos.
- ¡Billy!-. Dijo lissett al verme y corriendo hacia mi para abrazarme, por instinto me aparté.
- Estoy enfermo-. Tosi.- mantén tu distancia, puedes caer en coma y no preguntes porqué.
- Estás más lindo.
- Si, gracias-. Corrí a sentarme a la mesa, jalando a mis hermanos en cadena.
- Saldré a comprar, ven lissett, acompañame-. Le habló amable mi mamá a lissett, saliendo por la puerta y desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.
Romansaᯓ★ Una adolescente de 17 años llamada 𝐌𝐚𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧, con pequeños...no tan vistos ni dichos, problemas de autoestima y con pocos problemas en casa. Lleva una vida rebelde junto a su Mejor amigo 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 y su novia 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚 que siempre los aco...