|Jueves 23|
Madison;
- ¡Maldita sea!...mi espalda-. Sobaba mi espalda, no entendía en qué lugar estaba, hasta que mi vista viajo por toda esa grande mansión.
Me pare rápido de aquel piso en el que había dormido y tire la almohada en aquel sofá que estaba ahí en la sala.
- Oh, ¿Bill te dejo dormir aquí adentro?-. Preguntó uno de cabellera larga, que apareció de repente.
- ¿Quién es bill?, ¿El electrocutado?-. Pregunté detenidamente y aquel chico se comenzó a reír.
- ¿Por qué le dices así?, ah ya...por su cabello alborotado-. El chico espero a que yo respondiera.
- Ujum, ¿Ya se fue?-. Pregunté viendo detrás de el, me pareció ver a otra persona.
- No, de hecho...-. El chico que estaba frente a mi fue interrumpido por dos más.
- ¿Tú eres la chica linda que estaba allí afuera?-. Dijo un cabello de espagueti, ¿Eran...rastas?.
- Tom-. Dijo uno que llevaba lentes y tenía cabello común.
- Ah, me llamó madison...un gusto chicos-. Trate de sonar amable.
- Bueno, yo soy georg-. Se presentó el que antes se encontraba hablando conmigo.- el es gustav-. El chico de lentes sonrío.
- Y yo soy tom-. Me miró de forma detenida.
- Bueno, yo me tengo que ir-. Giré y camine rápido dirección a la puerta.
- Si quieres te acompañamos-. Propuso el de lentes.
- ¡No!, gracias en serio.
Ahora ya estaba claro todo el bosque, pero no sabía cómo volver...si me pierdo, me pierdo. Pero de que llegó a casa antes de que mi mamá se enteré que no estoy, llegó.
Bill;
¡Dormí de lo más genial!, me encanta dormír...lo mejor del mundo.
Me levanté de mi ataúd, dejándolo cerrado y yendo al baño...lave mis dientes incluyendo mis colmillos, que cada cinco días los tenia que limar. Aunque no se por que los limaba, ya que estos desaparecen de repente y aparecían dientes normales.
Baje y en la cocina los chicos se encontraban desayunando, sentados en los banquitos que estaban cerca del mesón.
- Buenos días, electrocutado-. Dijo georg una vez que me vio entrar.
- ¿Electrocutado?-. Pregunté.
Oh claro, la chica bicho raro me llama de esa manera. Y esperen, ¿Donde está?, no me digan que se fue porque la voy a dejar calva. Asome mi cabeza por el marco de la puerta y no estaba.
- Se fue hace un rato-. Gustav rio.
- ¿Qué sucede bill?, le ibas a morder el cuello o qué-. La voz de tom era sarcástica.
- Le tengo cierta piedad a los humanos, ¿Ok?-. Me senté en un banquito.- ella tenía que pagarme por dejarla dormir aquí adentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.
Romanceᯓ★ Una adolescente de 17 años llamada 𝐌𝐚𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧, con pequeños...no tan vistos ni dichos, problemas de autoestima y con pocos problemas en casa. Lleva una vida rebelde junto a su Mejor amigo 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 y su novia 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚 que siempre los aco...