E. 17

306 33 5
                                    

Narrador;


Madison iba en su moto directo al bosque, ya estaba por llegar, va a recoger a bill para ir al trabajo, ya que bill en la mañana se fue. El vampirito estaba esperando afuera tranquilamente y mirando de un lado a otro, mirando sí llegaba su ahora novia ya que algunos minutos habían pasado.

Unos segundos el bajo la mirada, mirando sus zapatos. Al alzar la vista a lo lejos divisó una moto acercarse y parqueando se...supo que era ella.

- Por drácula-. Miró embobado como madison sacaba su casco, el la veía en cámara lenta y es que a quien no se le escaparían los ojos.

Madison traía un short de cuerina, en su piel blanca ese short lucia fabuloso y por el cuerpo más que nada, la blusa era de la misma tela...traía un cierre por delante y sus pechos se notaban un poco, no tanto ya que no era de mostrar lo que tenía.

Sus manos traían unos guantes negros y entre el dedo índice y el de enmedio se encontraba un cigarrillo. Con su mano movió su pelo de un lado y dio una calada al cigarrillo que ya estaba por acabar, su labial era rojo, ella se veía como una gata salvaje...así lo pensaba bill.

A bill se le debilitaron un poco sus piernas, veía como madison se acercaba a paso lento, el casco lo traía con la otra mano cerca de su torso, simplemente estaba nervioso e ido.

- ¿Qué haces, bill?-. Le preguntó tom, cual había salido pero no sé percato de la presencia de la castaña acercándose.

- Amarillo-. Contestó al toque, mirando solamente en otra dirección, donde madison.

- ¿Cómo que amarillo?-. Preguntó desorientado.

- Plateado.

- Bill-. Lo empujó del hombro.- ¿Te sientes bien?.

- Me siento...mañana, si, lunes-. Negó rápidamemte.

- ¡Oye bill!-. Lo cogió de los hombros y le dió una pequeña y fuerte cachetada, madison vio y se quedó estática en su lugar.- te pregunté si te sientes bien.

- Ah...-. Bill lo miró y volvió a ver madison.- si, si me siento bien-. Es ahi cuando el de rastas gira su cabeza en la dirección que bill miraba y entendió todo.

- Con razón, es que estás tan loco por esa mujer.

Sin esperar se, bill corrió y se lanzó a ella, madison callo en ese pequeño pasto y esas hojas secas del árbol que se caían, quejándose internamente pero sonriendo al mismo tiempo.

- ¡Estás preciosísima!-. Le besó por el cachete.

- Tú siempre-. Le dijo ella y le dió un beso de pico-. Se pararon y caminaron dónde tom, bill tenía su brazo por detrás de la nuca de ella, su manera de abrazarse más que obvio, ya que ella también tenía su brazo detrás de la espalda de el.

- Tú manera de vestirte suele ser extraña, te vistes como un princesa y luego como si buscarás venganza-. Extrañado la miró tom.

A la vez salieron los G's, quienes vieron a la chica que acompañaba bill y creyeron que era otra persona. Madison no tuvo en tiempo de responderle a tom, ya que, gustav se adelantó rápidamente a hablar.

- Vaya, hola...-. Se acercó gustav y madison le choco la mano para después hacer puño, lo mismo hizo con georg.

- Te ves genial-. Habló georg sonriéndole, algo que aún así puso celoso a bill.

- Si bueno, nos vemos-. Bill giró de los hombros a madison he hizo que caminaran cogidos de las manos.

- ¡Te ves cool, bill!-. Gritó gustav como pudo.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora