E. 57

156 17 1
                                    

Bill:

- Qué si hombre, no es nada malo...nos controlaremos.

- ¿Hay necesidad de tener que hacerle una raya en la palma de la mano de mi maddie?, los vampiros se volverán locos al ver sangre, ¡Y más de una humana habacuc!.

- Entonces no te cases, sabes los poderes que perderás al casarte o bien dicho, sacrificarte por una humana.

- Habacuc-. Me senté junto a el.- el daño no es para mi, es para la mujer que yo amo...y eso no me parece bien.

- ¡Bill, los poderes!...tú vida como vampiro al casi 30%.

- Por drácula habacuc, no exageres.

- No podrás volar bien, te lo voy asegurando desde ya, el olfato definitivamente ya no funcionará en ti, y...la sangre te dará un poco de asco.

- Vamos hab, tu bien sabes que no vuelo tanto...el olfato siempre me falla, y eso me cabrea, peor mente la sangre, ya ni se desde cuando deje de beber.

- Los poderes a los 136 no te llegarán, eso podría venir siendo a los 137 casi 139.

- ¿¡Ciento treinta y seis!?, en la edad humana eso podría ser unos 37 años de edad.

- Pero si tienes 30.

- Podría ser 18 años-. Revire los ojos.- ok, ¿Cuantos años serían en la edad humana 136?.

- Pues verás, serían 38 años.

- ¡Cómo ser humano sería un señor, ew!.

- Y claro, con la edad que tienes ya eres viejo en vampiro.

- No mientas, di la verdad, exactamente en qué edad tengo los dichos poderes como un vampiro.

- Ya bueno, a los 134.

- ¿Y esa edad?.

- Ammh, 35 casi 36.

- ¿Cuáles serían los poderes?.

- Leerás mentes, hipnosis, factor curativo, telepatía, control mental...creo que podrías cambiar de forma.

- Entonces, ¿Si quiero ser un gusanito puedo transformar me en uno?-. Pregunté feliz.

- ¿Por qué mejor no en un erizo?.

- Oye, dime si o no-. Cambié mi expresión.

- Que si, pero veremos si eso llega a ti...pensándolo bien, ¿Será que uno se puede transformar en un lobo?.

- Habacuc, ¿Uno puedo hacer que otra persona se transforme?.

- Y ahora que se te ocurre.

- ¡Qué madison sea una ave!-. Aplaudí sonriendo.

- Espera, ¿Qué madison sea que?-. Se echó a reír.

- No lo entenderías.

- Entonces explícame, por qué me seguiré muriendo de la risa.

- Verás, creo que si madison es una ave seria muy feliz, ella quisiera volar.

- Oh...

- Si, además creo que si yo también soy una ave y no un vampiro, podríamos estar muy bien sin problemas, y...podríamos volar muy alto los dos.

- ¿Te importa mucho tu novia?.

- ¿Novia?, esposa querrás decir.

- Habla más bajo, que no se te olvide que las paredes tienen oídos.

Y así como lo dijo habacuc y querer comprobar al abrir la puerta, lissette cayó dentro de la habitación.

- Cómo de que esa mosquita muerta es tu esposa-. Se paró y cruzó de brazos.

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎; 𝓑𝓴 - EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora