Tamara povs:
Hoy era un gran día me graduaba de cuarto medio, creo que a sido de los mejores etapas de mi vida, complicada con altos y bajos, pero siempre con la frente en alto esperando superarme a mí misma, mi vida me la quiero dedicar viajando, estudiando y aprendiendo, por sobre todo ser exitosa en todo lo que hago.
No seguiré los mismo pasos que mi papá, aunque él me dio todo y nunca me faltó nada, es un término mediocre para mí, sé que él se a esforzado pero no es la vida que quiero seguir teniendo.
Eran las 9 de la mañana:
Me levanté, me lave la cara y bajé a tomar desayuno.
-hola Cris, cómo estás? - dije haciéndome un café para sentarme en el mesón de la cocina.
-bien y tu?- iba a responder pero a este le entró un llamado.
VALDI:
-Wena mi hermano como estai- dijo el valdi, se notaba que iba en auto porque estaba con ruido en la carretera.
-bien y tu mi hermano- dijo el Cris poniendo en alta voz.
-bien, oye voy al mall a comprarle un regalo a la Tani y a la salo, después en la noche que hay que comprar pa comprar altoke- dijo y nos reímos.
-estaba en altavoz con ella, se arruinó la sorpresa- dijo el Cris riéndose.
-que me van a hacer- pregunté
-una fiesta, re grande están invitado muchas personas.- dijo el Cris.
-ya ni impronta total la tami sabe que es mi hermana chika y que yo me iba hacer algo es obvio- dijo- ya xao mis hermanos los veo después.
Este corto.
-el valdi está tan loco- dije riéndome, yo y él nos conocemos desde los 10 años, cuando nos topamos en 5 básico, estuvimos hasta segundo medio juntos, éramos un grupo de amigos, la salo, el valdi, el lucky, yo y el guili, yo les presenté ami hermano quien los metió en star music , lamentablemente hace 6 meses murió el guili en un accidente de moto, todos somos hermanos, no existe ni la envidia ni el mal trato, hoy es un día triste y feliz, triste no poder pasar a ruin novel superior sin el acá presente.
Chiquita perdón por ponerles así las historia, solo por este cap que me dio una paja tremenda escribirla nuevamente, esta es historia es solo mía es de mi otra cuenta, se viene un cap nuevo muy bkn ✨
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...