17

517 25 0
                                    

TAMARA:

UNA DÍAS DESPUES:

Estos días e hablado mucho con el jere, la verdad somos amigos, es muy simpático aunq haya sido un antitpatico cuando nos conocimos, el es muy divertido y alegre, hace rato no lo veía, eso sí.

Estaba en mi cama porque estaba cansada, con mi mama salíamos ayer a un día de chicas, la verdad terminamos en una fiesta, pero yo la cuidé y estaba cansada.

Eran las 11/00 de la mañana, me iba a levantar porque aunq no iba a hacer nada, venían mi familia almorzar, típico de día sábado cuando se juntan todos.

Me entré a bañar mientras ponía música del morad o beny jr, la verdad se van turnado en mi música.

Me puse un top blanco, con un short de mezclilla que me lo compré ayer en la american egle con unas Dolce gabanna.

Me estaba techando perfume cuando alguien entró bruscamente a mi habitación.

Era el Cris, se veía bastante contento.

-!hermanita de mi corazón!-gritó desde la puerta y yo lo miré con extrañeza- tengo que ir a buscar a la Aracely al aeropuerto, pero tenemos que ir q comprar unas cosas al súper puedes ir tú?-pregunto, yo solo me fije en que viene la Aracely?

Invitaré a la Salomé, el valdi está acá desde ayer así que no me preocupo por eso.

-Ahsg ya bueno, me manda eso si lo que hay que comprar- dije y este negó.

-la mamá te dice, porque no me an dicho-dijo y el valdi se hizo presente tirandose a mi cama.

-¿tú no tienes casa?- pregunté con un tono curioso, pero el sabe que es broma.

-ya xao me voy, nadie me quiere- dijo tocándose el pecho, se hace el dolido.

-uyy ven pa acá- dije tirándome encima de él.

-cuidado que me ahogo- dijo mirándome divertido y yo solo le pegué un manotazo.

-me estás diciendo gorda?- dije indignada y este río.

-no, yo no lo dije-dijo con una sonrisa en su cara- te ves wuapa- dijo analizando mi oufit.

-yo soy, bueno tú? También te ves wuapo- dije saliendo de la habitación y este me siguió.

-hola mamá- dije sirviéndome un vaso de jugo de naranja, mi favorito.

-hola hija, vas a ir a comprar por favor- dijo mi mamá ordenando la cocina.

-si mami yo voy- dije casi saliendo de la cocina.

-ya el Valdi tiene todo notado de lo que haya que comprar, no se demoren-gritó y nosotros nos subimos a mi auto, manejó el valdi obviamente.

Íbamos escuchando música cuando él llegó un mensaje.

Era del jere, no nos seguíamos en ig
pero me había dado su wsp.

Jere L

Hola tami, como estas?
-hola jere, bien y tu?
Bien, oye tu hermano me dijo que salió peor tengo que ir a terminar de hacer unas cosas con él y tu papá, me dijo que tú ibas a estar.
-en cuanto vienes? Porque vine al supermercado
Como en su 20min más estoy ahí.
-vente para el supermercado que está eso principio de todo
Ya te aviso cuando llegue.

Le dejé el visto para casi llegar al supermercado, cuando entramos fuimos primero a la librería que estaba hay porque queria comprar un libro que había salido hace muy poco de una escritora buena.

tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora