03

870 36 0
                                    

Tami:

9:15:

Despertar día sábado después de una fiesta, es lo peor y lo mejor, mi pieza estaba pasada a marihuana y trago pro los cabros, pero abrí las ventanas para que se ventile la cosa.

Los chiquillos seguían durmiendo, yo no podía seguir durmiendo con la calor que hace así que me fui a bañar, me vestí en la pieza de mi mami ya que ella salió temprano y mi pieza estaba ocupada.

Me puse algo cómodo un short de tela negro con una polerita blanca y unas air force 1.

Cuando iba saliendo de la habitación de mi mamá me topo a nada más ni nada menos, a ese tal Jeremías.

Se quedaron acá?, si en la habitación de invitados, pero mi gran duda donde estaba ala Salomé así que fui a buscarla a la única pieza que faltaba la del Cris, cuando entro veo a los dos muy durmiendo abrazados, sé que algún día terminarán juntos, lo decreto.

Cuando salgo de la habitación salgo para abajo junto al Jeremías.

-hola buenos días- dije a si pa no ser tan descortés.

-hola- dijo sentando en la isla de la cocina.

-quieres un café, té o jugo?- dije dándole opciones de tomar.

-juguito está bien- dijo re como caballeroso, sé que realmente él no habla así.

Así como puse artas cositas para el pan en la mesa, también puse agua para el café o te, para el que bajara y jugo.

-y tú eres la hermana del Cris-dijo y yo asentí.

-siii, desde que nací- dije poniéndole un poquito de humor a la cosa y los dos nos reímos.

-yo soy amigo de él, bien cercano pero no desde que nací- pensé que era más pesado, hay que conocer igual a las personas.

-y solo te dedicas a al música- dije preguntando.

-si y tú que quieres hacer ahora que saliste de cuarto medio.- me dijo pero justo me llegó un llamado.

-espérame deja atiendo y seguimos hablando.- me había llamado el benjamin mi ex casi algo, el único hombre que a tenido la suerte de estar conmigo, aunq nunca paso nada más haya que besos y abrazos, yo lo quería demasiado, pero pasaron muchas cosas.

-si tú dale no más, trankila.- dijo con su tono flaitesito.

Benjamin🌠: LAMADA ENTRANTE:

-hola benjamin que pasó?.- dije súper seca.

-tami te extraño, juntémonos porfa yo sé que me equivoqué pero hablemos las cosas.

-Nose benjamin, tu me hiciste daño no quiero saber de ti ahora.

-Yapo tami dame una oportunidad, me voy a volver loco juntemosno en la plaza de tu condominio, yo le llego pa allá en media hora.

-no benja no quiero saber de ti, deja en tranki.

-tamara, te iré a buscar y hablaremos o
Si no me mataré y será por tu culpa, ok?- dijo como gritándome, la verdad pensé que esto ya lo había pasado y me pone muy triste que me sigue molestando.

-okey benjamin, nos
Vemos afuera. -dije desanimada, corte y tiré el teléfono.

Sssh, con ese genio empezamos bien el día- dijo la Salomé bajando.

-me llamo ese weon del benjamín quiere verme- dije y al Salomé se puso como alerta.

-vas a ir, sabes que si se entera el Cris o cualquiera de los chiquillos, o tú mismo Papá con él lo pueden llegar a matar.- dijo la Salomé preocupada- él te hizo mucho daño no caigas en sus palabras.

tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora