12

551 31 0
                                    

TAMARA POVS:

Habían pasado ya casi 2 semanas que el jere y yo hemos estado siendo algo más que amigos, que nos dijimos que nos gustábamos, la verdad a sido todo muy bonito.

Pensé que el fandom del jere me ibas recibir mal, pero todo lo contrario son un amor conmigo y yo les trato de dar arto contendido y sobre todo de los dos.

El jere hoy iba a venir a mi casa para almorzar conmigo y mi mamá, pues el cris y mi papá andan trabajando, así que será para la próxima con ellos, mis papás saben que estamos en algo, pero eso es verdad todavía no me pide pololeo.

El jere estaba llegando así que le fui abrir la puerta.

-hola mi amor- me dijo el jere dándome un beso a lo que correspondí.

-holaaaa- dije dejándolo entrar.

-cómo estás?- dijo avanzando hacia la cocina para saludar a mi mami.

-bien y tu?- dije y este se dio la vuelta para mirarme.

-ahora contigo mejor que nunca- dijo y yo me rei a lo que pasamos ala cocina.

-hola tía- dijo el jere y mi mamá lo fue a saludar.

-hola hijo, tanto tiempo como está?- dijo mi aman súper gentil.

-bien tía y usted? Que anda puro viajando ni la emos visto- dijo el jere, pues ellos se conocían de antes porque mi papá con el jere son socios en unos trabajos.

-bien, sipo mi esposo me saca arto y soporten- dijo mi aman con sus frases jura que la harán ver más jóven diciendo eso pero la amo igual.

-ya está lista la mesa?- dije y mi mamá asintió.

[...]

Estábamos en la terraza por había un solcito entonces quería tomar sol.

-sabes igual me da un poquito de vergüenza- dijo el jere.

-que te da vergüenza?- dije mirándolo aunq con el sol no se podía ver mucho.

-estar con tus papás, porque con tu papá tengo una relación igual más de amigos de ante, somos socios y eso me da como cosita, porque son trabajos no muy buenos y que su hija ande con tal capas pueda pensar otra cosa mala de mí.- dijo y yo me rei.

-a mi papá no le importara en lo absoluto, siempre me molestaba contigo de hecho, cosas no seas el hombre ideal por tus cosas pero tampoco te criticara ni nada, porque él era igual ti cuando era joven- dije y este sonrío.

-entonces nada que preocuparme?- dijo y yo negué- Cambiando de tema, el Cris no a dicho nada del embarazo acá.

- si, si les contó y no les quedó más que apoyarlo.- dije triste por la situación.

-y al salo como está?, ese día se le notaba mal- dijo y yo solo agaché la cabeza.

-ah venido diariamente a verme o a ver al cris, ya no se hablan nisiqera se miran, ella estaba tan destruida- dije y ese solo me abrazó.

-que pena, pro lo que me an contado la Aracely es bien loca es obvio que le puedan tener miedo a lo que le haga la se a la Salomé- dijo y yo solo negué.

-está enferma, ella no es normal- dije te se me murió confundido.

-por qué lo dices?- preguntita curioso.

-porque una ves intento apuñalar a la prima porque había " mirado" muchos al cris y la niña solo tenía 13-14, solo quería hacerse amiga del Cris.- dije y este rio sarcástico.

-más que enferma diría yo, pero porque harás ahora si sabe todas las cosas que an hecho la Salomé y él cris no a hecho nada.- dijo curioso denuevo.

tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora