14

591 29 0
                                    

TAMARA:

1 semana después.

Me había despertado, hace una semana que estoy en mi casa y e hecho reposo absoluto ya que aunq la operación haya salido con éxito a de un par de meses, puedo tener distintas reacciones hacia mi nuevo cuerpo por así decirlo.

Entro el Cris con un vaso de jugo, jugo de naranja natural mi favorito.

-gracias- le sonreí y este se sentó a mi costado.

-buenos días hermanita bella- me dijo agarrandome la mano y yo le di un sorbo a mi jugo que estaba riquísimo.

-cómo estás?- dije y este se acomodó - mmm que favor me quieres pedir.

-se rio sarcástico- como yo pedirte un favor a ti? Donde- yo solo le quedé mirando- ere ala bruja de la familia, necesito que tú me limpies y me leas el tarot.

-voy a empezar a cobrar- dije y se rio- yo te lo leo tranqui.

-ya pero no solo a mi, le hablé de ti a mis amigos cuando estabas en coma y les conté que tú eres de esta gente que ve cosas que puedan pasar a futuro y lees el tarot, quieren leerse contigo tú sabes que todo lo malo y lo bueno que me as dicho a pasado todo, porfa léeselo- dijo con su cara de tierno.

-si yo se los leo, eso si tienen que venir para acá, porque yo tengo mi espacio para leer y hacer todo tipo de cosas asi, no puedo dejar que todo lo malo pueda quedar en un lugar asi público o en sus propias casas- dije y este asintió.

-si lo sé, pero como lo hacemos en nuestra casa y tú cuando le haces las limpiezas mensualmente no sale nada malo- dijo curioso y yo solo me rei.

-porque te acuerdas cuando salió todo eso malo y como negro?- dije y este asintió- yo hice la limpieza y bendeci la casa con sal, con canela y así, porque crees que te a ido tan bien desde que limpie  por la casa? Porque el hechizo te lo hicieron a ti, yo revertí esa magia negra en blanca, es como si a la coca cola le echaras litro de agua, se vuelve blanca- dije y este quedó como asombrado.

-sabes demasiado- dijo y yo solo puse una cara de ser la mejor y este rio.

-ya pero no tengo nada, me puedes llevar a la casa árabe?- dije y este asintió.

-vamos a a hacer un asadito todos, así que hay van a venir como las 6 de la tarde, asi que tenemos todo el día- dijo y yo asentí.

Yo siempre desde chica puede predecir sin saber lo que pasaría en el futuro, al tiempo mi aman se leyó las cartas con su amiga magi y le dijo que yo estaba desarrollando un don, que tenía potencial, ella me enseñó todo lo que yo sé, eso sí con esto no se juega, me a enseñado que el tarot y las limpiezas siempre va afirmado con la conexión que al persona tenga con uno, también tengo otro don que puedo hablar con dios, sé que para muchos es imposible pero yo lo e visto y él me acompaña cada una de mis lecturas y afirma cada cosa que valla diciendo, esa es como mi "religión" porque casi cada persona que hace limpieza tiene alguien que le reafirma lo que dice algunas usan a duendes, otra a virgenes o padres, hago diferentes yo es la única cosa que le afirmo ya que no creo en otra cosa más que Dios, no es que sea apegada a Dios pero si le agradezco, pero No soy de ir a la iglesia y esa cosas, simplemente me ayuda  de hacer lo que le gusta bien.

Me paré, me fui a hacer mis cosas y estaba lista para bajar a tomar desayuno.

-hola mami- dije y mi mamá me saludó.

-hola hijita, cómo se siente?- dijo y yo le sonreí.

-súper bien, oye al final hoy va invitar a sus amigas?- dije y está asintió.

-viene todos, los amigos tuyos con los del Cris, mis amigos y los amigos de tu papi, haremos un asado- dijo.

-que bueno, me gusta ver la casa llena y alegre, es demasiado grande como para solo 4 persona que ni molestan.- las dos reímos.

tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora