TAMARA POVS:Estábamos todos en el mesón, esperando la carne que estuviera lista.
-voy a ir a la cocina, quien quiere michelada?- pregunté parándome de la silla.
-yo- dijo la Salomé.
-yo también- dijo el lucky.
A estos dos les encanta la michelada, en cambio el Cris y el valdi son más de wyski.
Se me había olvidado decir que el Cris había venido con la Aracely, la Salomé anda con una cara ya que le cae mal, tuvo problemas con ella por mi, bueno yo igual tuve problemas con la Aracely.
Fui para la cocina, están exprimiendo limones cuando llegó mi invitado estrella a molestarme.
-cómo estás brou- me dijo el jere sentándose en la isla de la cocina, quedando justo en frente de mi.
-bien y tu?- dije mirándolo, mientras colaba la pepas de los limones.
-bien, me das limón? Esq van a tomar tequila.- dijo y yo fui al canastito que mi mami tiene las verduras y frutas.
Este empezó a partir los limones en 4 partes.
-como as estado, ya que ni me as hablado- dijo el jere reclamando.
-jajaja yo no hablo ose así pero me da vergüenza, recién nos conocemos como hace unas 2/3 semanas- dije y este me miro.
-a pues, yo siento que nos conocemos toda la vida- yo me reí y el igual.
-ya con merken para el lucky verdad- dije pensando en voz alta.
-conoces muy bien a los chiquillos- dijo el jere.
-el lucky es mi hermano, más haya de no ser hermanos de sangre nos criamos juntos, siempre fue un hermano para mí, siempre mi mamá de que trabajo en el sename, lo vio y sintio algo especial en el, cuando lo adopto fue una alegría para la casa, pues él tenía 5 años, él por eso es más serio conmigo, me cuida ve lo que está bien y está mal, es otra cosa muy distinta a la relación que tengo con el valdi- le conté un tercio de la historia de mi familia, pues hay muchas cosas que no e contado.
-si se nota que se aman y se quieren todos, independinetemte si no es de tu sangre, te cuida mucho y es más ordenado, en cambio el valdi es más loco y eso hace que tus ese loca con el, no loca sino muestres una faceta de ti muy bonita- yo solo hice una sonrisa.
-así mismo, a sido muy difícil todo etsi de tenerme que alejar de él lucky, pero sé que es porque él encontró su verdadero el, pero siempre será el Marcos Álvarez, él lo sabe.- dije y los dos nos miramos con una sonrisa, sus mejores amigos son mis hermanos, creo que al hablar tan bien de ellos su mirada cambió y se iluminaron los ojos.
-algún día me contras todo de tu perspectiva, ya que me sé la de los cabros- dijo y nos reímos.
Fuimos con todo lo necesario, yo solo me serví agua, otra triste y larga historia del el porque, quisiera contarle muchas cosas al jere, pero ya llegará el momento, él me hace sentir bien.
-cabros Jugemos como cuando éramos chicos al yo nunca nunca dijo el valdi, es como el niño del grupo, creo que el furia es igual porque se tiran los mismos comentarios.
-sii, yo quiero jugar- dijo el furia.
-oh que son pendejos, pero yo también me sumo- dijo el mateo.
Todos quisimos menos la Aracely, que estaba en el celular, que pesada la mina.
-ya miren si no quieren decir nada toman trago, ok?- dijo el lucky y todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...