TAMARA.
los rayos de sol en invierno es lo mejor que puede pasar, más si te llegan cuando estás despertando.
es como si estuvieras en un mundo en que solo hay paz, amor y tranquilidad.
-buenos dias- dijo el jere abrazándome, es tan raro despertar con él después de todo lo que me hizo, le hice, por lo que estamos pasando pero creo que esto es nuestra vida.
-buenos días- dije acomodándome, quería seguir durmiendo.
-sigamos durmiendo?- dijo el jere y yo asentí con mi cabeza acurrucándome en su pecho para que no me llegaran los rayos del sol.
pasamos de largo y por fin a las 12 del día nos despertamos, bueno estábamos acostado en la mañana había sol pero ahora se puso nublado, cuando el día está gris es como triste y es un día sin mucho ánimos.
-te imaginas que tenga que ir a la cárcel, no voy a poder estar en el baby shower, revelación, sus controles, ni poder hacer esas fotos de pareja- dijo el jere bajoneado, se estaba pasando los peores pensamientos.
-si vamos a poder, además lo que no entendí pensé que la arma con la que disparaste se te había quedado allá- dije confundía.
-si pensaba eso, pero la encontré estaba en el auto tirada- dijo haciéndome cariño en el pelo.
-ah, oye jere antes de que pasara todo esto nosotros bueno yo me comí con el furia, no estás molesto por eso?- dije tímida, me daba vergüenza.
-si tranquila, yo perdone al furia y bueno tu, no tengo nada que perdonarte porque yo e hecho cosas peores, sigues acá, en las malas y buenas- dijo dándome un beso en la frente, realmente él puede ser pesado con la otra gente pero conmigo es todo lo contrario y eso me gusta de él.
-oye pero pensándolo podemos sacarnos esa fotos que dices, porque pongamos no en el peor de los
casos y si encuentran algo yo ya voy a tener 2 meses igual tendré algo de wuatita, imagínate que tengo un mes y ya tengo guata, me siento la más horrible- dije y este se rio.-te ves hermosa, la embarazada más hermosa de todas- dijo abrazándome.
-tengo hambre- dije separándome de él, demasiado cariño esta bien que ahora estemos bien, pero no hemos vuelto.
-yo igual, pero no de comida- dijo y yo me rei.
-si tres veces- dije con una sonrisa, parándome de la cama, baje hacer desayuno, era algo simple pero riquísimo.
hice jugo, te, tostadas con palta y fruta, aunq igual siempre quedamos con hambre.
-umh que rico- dijo el jere cuando entre a la pieza- aunq no más que la cocinera- dijo y yo me rei irónica.
-eres tan terrible- dije sentándome sobre la cama.
-puede ser- dijo llevándose una tostada a su boca.
-mañana tengo que ir a estudiar-dije con flojera.
-tomate una licencia- dijo el jere mirando su teléfono.
-jere me e tomado ya casi 2 semanas de licencia, con el viaje estos días- dije- además igual la pasó bien en la u.
-bueno está bien, pero me tienes que venir a ver todos los días- dijo acostándose.
-si obvio- dije acordándome al lado de él, habíamos terminado de tomar desayuno, hacía frío y era como día de películas.
-que película podemos ver- dijo abrazándome por el lado.
-te acuerdas la que vimos por primera ves cuando empezamos- dije poniéndolo a prueba y este me miró nervioso.
-obvio que me acuerdo, era tu favorita obvio- dijo chamuyando y yo me rei.
-no te acuerdas encerio?- dije haciéndome al enojada.
-si me acuerdo, fue- se quedó pensado.
-ya jeremías benjamín- dije enojada, pero era de broma.
-ya tamara ignacia- dijo el jeremías imitando mi mi voz.
-tengo que irme- dije parándome, era todo broma claramente pero me gustaba jugar así con el.
-ándate- dijo y yo le di la vuelta mirándolo serio mientras él tenía la cara llenada de risa.
-chao- dije saliendo de la habitación, cuando sentí como las manos grandes y frías de mi ex novio tocaron mi cintura, esas mariposas por sentir su tacto en mi piel aparecieron.
-adonde vas- dijo tomándome para tirarme a la cama.
-no empieces- dije y él se empezó a reír , las cosquillas no tardaron en aparecer.
- jere para- dije y este se quedó quieto, mirando o los dos a la cara, éramos los 2 con el amor que los dos sentimos pero yo me corri me estaban llamando.
ANTONIO B.
vi que era mi amigo de la universidad, también el abogado del jere.
-hola tami, cómo estás?- dijo se notaba que estaba en carretera por el ruido de los autos.
-bien y tu?- dije y el jere me miró extraño.
-bien, oye tami te llamaba para que me pasaras el contacto del jeremías.
-yap te lo mando altiro- dije cordial.
-oye tami, mañana quieres salir a tomar desayuno conmigo y haci hablamos mejor?- pregunto, yo estaba en altavoz y el jere me miró con un cara de confundido, aunq este es muy celoso debe querer hablar por el caso del jeremías.
-bueno, para que sería?- dije.
-para hablar del jeremías y su caso- dijo.
-mira, porque no mejor vienes a la casa del jeremias temprano para acá, yo me estoy quedando acá por mientras entonces ven para acá- dije, no quería juntarme con él afuera, tampoco quería ninguna escena de celos del jere, ya que él es bien celoso y aunque ya no seamos novios.
-mmm ya bueno- dijo dudando- nos vemos mañana- corto.
FIN DE LA LLAMADA.
-qué raro tu amigo, ya te dije que iba a cambiar de abogado.
-ay jere, eres más celosos y nos conviene el es hijo del jefe de la fiscalía, nos puede ayudar en algo si es que necesitamos.
-no se me enoje- dijo intentándome abrazar pero le llegó un mensaje- tigre es cualquier plata igual vete que puedo hacer- dijo grabando un audio.
-que te pasó- dije preocupada.
-nada que tengo un concierto la próxima semana, es buena suma, pero con esto no puedo ir- dijo el jere frustrado.
-déjame y lo arreglo yo- dije.
-tú siempre salvándome- dijo ahora si abrazándome.
-jere, me confundes sabes?- dije triste.
-si lo sé, pero no hay porque, no estando juntos pero si nos amamos, nos separamos y te pedí perdón- dijo, él lo hace ver siemple pero no es así.
-pero me engañaste con 3 niñas distintas- dije.
-amor sabias que era mentira?- dijo riéndose- era porque el sebastián había cachado que estábamos juntos, lo dije para alejarme de ti- dije poniendo una cara de tierno.
-me estás lesenado- este negó.
-no por eso con la única persona fue con la steffy pero te prometo que nunca más, saldremos de esto y formaremos una familia bonita, te voy a comprar una casa, nos vamos a casar, vamos a tener un perrito, todo junto a ti, pero primero quiero que se resuelva esto para hacer bien las cosas con usted- dijo haciéndome cariño en el pelo.
-esta bien, te extraño mucho y quiero creer que cambiaste y que harás las cosas diferente esta vez- dije.
-se lo prometo mamita mía, es más quieres acompañarme a el show si esq me dejan?- dijo emocionado.
-me encantaría- dije y este me dio un beso en la comisura de mis labios.
————————
un cap especial, sabiendo lo que pasará con el jere y la tami pero este es solo el principio del fin.
espero que les guste
🤍
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...