21

365 22 0
                                    


TAMARA:

Me estaba preparando para la celebración del jere, mi mamá había llegado hace poco y me estaba ayudando que ponerme.

-hija este vestido que te compraste se te vería hermosa ahora- dijo mi mamá ya que yo no estaba del todo convencida.

-no es muy atrevido? Conoceré a sus amigos y familia- dije nerviosa.

-hija te diría, se te ve hermoso- dijo mirándome mientras yo me veía al espejo.

-ya entonces si, te parece con esos tacos Yves saint laurent- dije mirando mis tacos que me compré hace poco cuando fui a Miami.

-te verías divina, ninguna estará tan bella como tu- dijo mi mamá- ponente tu collar Swarovski que te regalamos para tu cumpleaños.

Me puse ese collar ya que es bien elegante y fino.

-anda arreglarte tú ahora que tenemos que ser el dúo de madre e hija- dije, la verdad es muy importante esto para mí el Jere no sé si le a dicho a la familia de mi, pero como nunca a llevado a nadie supongo que si lo tomaran que soy alguien especial.

Mi mamá se fue arreglar mientras yo me arreglaba el pelo, tengo pelo medio hasta mi cintura me llega igual es largo, así que hice una pequeñas ondas acompañado de mi pelo liso.

El pelo se me veía como nunca, me veía radiante y eso me gusta, toda mi cara esta iluminada de que soy bonita pero me sentía mucho más.

Empecé a ser grwm porque el que hice en la mañana no me había gustado.

GRABANDO TIKOK:

-hola mis amoresss, esto es un arréglate conmigo edición celebración.

-ya miren me arregle el pelo me hice unas onditas, si quieren tutorail me lo piden.

Mostré lo que me iba haciendo, la verdad el maquillaje es un poco simple pero es bonito.

Terminé de hacer el video y me fui a la pieza de mi mamá.

-como estoy?- dije dándome la vuelta.

-te ves preciosa princesa- dijo entrando mi papá.

-si hija te ves guapisima, que cartera te pondrás?- dijo y un no sabía qué cartera ponerme pues ninguna me gustaba mucho.

-la cartera amiri que te compraste en miami se te verá estupenda- dijo el Cris, pues el Cris es patrocinador de esta marca y nos encanta.

-esa misma pondré- todos íbamos demasiado guapo, pues es algo importante para mí y sé que ellos lo saben.

Me fui a echar las cosas a la cartera y me puse el perfume que siempre uso.

Eran las 7:45 y teníamos que estar ahi a las 8 pero era cerca por lo menos.
El jere me venía a buscar y el
Cris se irá con la Salomé y mis papás.

JERE 🫶🏻
Estoy afuera preciosa.
-salgo altiro.

-voy nos vemos allá, no se demoren- grite para bajar.

Baje y abrí la puerta que da para la calle.

Se veía hermoso en ese traje.

-hola preciosa, qué linda te ves- dijo abriéndome la puerta.

-hola jere- lo saludé dejándole un cálido beso en la mejilla.

tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora