JEREMÍAS.
Mi vida va de mal en peor, supuestamente engañé con 3 mujeres a la niña de mis ojos, totalmente falso pero la necesito resguardar de todo lo malo que me rodeó, más ahora que estoy en la mira de él que le quiere hacer daño.
Yo a ella la amo con todo mi ser, me enseñó cosas hermosa y no me imagino mi vida sin ella, el caso de la steffy fue aparte y yo me arrepiento.
Es mi último día acá, después de lo de ayer no sé si le quiera ver, pero yo solo la quiero ver y volverla a tener a mi lado.
Siento que la estoy perdiendo.
-amor vamos a tomar desayuno?- dijo al steffy saliendo de ducharse.
-ya, deja bañarme y voy- dije sin ganas.
No la amaba, nunca la amaré tampoco si la pasé bien en su momento pero ya no.
Íbamos los dos de camino al bufet, lo ma penca esque ella no tenía tema de conversación, ella no hacía nada solo era una cara bonita.
No era interesante para mi gusto.
Está me tomo de la mano, como nunca lo hace pero vi porque lo hizo, era ella con un short jeans azul con un top blanco, típico de ella pero hermosa, con sus rulitos bien formados, acompañado de mis mejores amigos y las pololas de ellos, pero e notado cierta vibra rara.
Me dirán loco, pero yo sé que algo más está pasando.
-que comerás?- pregunté a la steffy sentándome en la mesa.
-mm nose, cosss fruta esq cuando llegue a Chile me operaré denuevo y tengo que comer ligero- dijo con una sonrisa, se lo que dirían ciertas personas, me duele no estar con ellos, pero obviamente está el Cris y a él no le gustará mucho la idea de verme, la nini le debe haber contado.
Me encantaba decirle nini, era una historia tan linda ese apodo.
FLASHBACK:
Con la Tamara vinimos a un museo de esculturas del siglo XVI, ya que a ella le encanta esto y la apoyo, también es historia y le sirve mucho para su carrera universitaria y para que aprendamos.
Pero no importa lo que hagamos mientra este con ella, bueno también con la noe quien se nos diga a cada panorama, pero es nuestra niña regalona igual que la mía.
-mira noe ese se parece a ti- dije lesesndo, ya que es igual de enojona que su hermanita.
-ay amor no seas malo con mi wuawa- dijo la tami tomándola y llenándola de besitos.
-me amas más a mi cierto amor- dije trabajándola de darle un beso pero la noe me alejaba.
-es mía y tú le Dices amor, todas se dicen amor mejor digámosle un nombre bonito- esta niña para ser tan chica es tan astuta.
-cuál podríamos ponerle?- dije tomando ahora la noe, igual me ama.
-nini porque si es tierno- dijo la noe mirando con una ilusión en sus ojos.
-yo acepto todo mientras ustedes no se peleen por mi- dijo abrazándolo a los dos.
FIN FLASHBACK.
Era tan feliz, siento que no es vida si ella no está.
Y hay la veía riéndose acompañada de buenas personas, uno puede hacer muchas cosas por amor.
Como entregar mi vida por ella estoy dispuesto, la quieren matar y yo haré lo posible para salvarla.
Todos merecen ver el ratito de sol que es.
-en que tanto pensai compañero- dijo el mateo acercándose a mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...