TAMARA.
habíamos hechos tantos procedimientos estas últimas dos semanas, para que al jere lo dejaran libre pero es como una nube que cada ves se acerca más, no le an querido decir nada, pregunté al antonio y me dijo que su caso es complejo ya que hay evidencias, huellas que pueden ser del jere.
pero no todo es malo, lo an dejado ir a show y presentaciones con resguardo policial, pero es muy complicado para el, hoy tenemos un show porque ayer tuvimos unas grabaciones de un video clip, igual yo soy súper movida y pido los permisos con los fiscales, lo e apoyado, como amigos, como padre de mi hijo y porque fue mi ex pareja.
estoy durmiendo en la pieza de él franco, su pieza es cómoda y muy acogedora, no quiero que el jere se confunda eso le haría más daño del que ya le hecho poniéndolo en esta situación.
eran las 8 de la mañana y habíamos terminado de hacer ejercicio, pues tiene gimnasio en su casa y hay que aprovecharlo, el jere es de comer muy mal ósea come puras chatarras y lo e estado poniendo en una
mejor alimentación.-ya vamos que te hago el desayuno y partimos el día.-dijo el jere trotando hacia la cocina, los primeros días se cansaba y no quería más, ahora ya se acostumbra.
fuimos a sentarme a la isla de la cocina, mi único y puro pensamiento era que lo veía feliz dentro de esto, pero yo sé que algo malo está por llegar.
-en que tanto piensas- dijo dándome mi café solo, amargo como el.
siempre le decía eso y me causaba risa.-que te veo mejor, mejor que cuando estabas libre- dije dándole una sonrisa.
-estoy mejor porque estás tú acá, o si no estaría bajo tierra- dijo y yo me rei, tomamos desayuno mientras estaba una música de fondo, ya que esta casa tiene como música ambiente? bueno no es de la música así clásica, siempre está sonando distintos temas, ahora mismo estaba sonando "mi bello ángel" de natanael cano
esa canción, que en tantos momentos el jeremías me dedicó, en una fiesta, haciendo aseo, en el auto, subiéndome a sus historias, él decía que siempre esa canción era mía.
la letra retumbaba en mi cabeza, como emos podido llegar a todo esto, sin en algún momento éramos completos desconocidos.
-me iré a bañar, para después veamos una película te tinca?- me dijo el jere, este último tiempo hacemos esos planees, ver películas, hacer ejercicios, crear maquetas, crear letras- aprovecharé que estoy con mi musa porque se me vienen unas ideas.- yo me rei por ese y este subió las escaleras corriendo.
voy a ver que me pongo, tenía mucha ropa acá ya que como estado todo los días acá me traje mayor parte de mi ropa favorita, también yo tenía mucha ropa acá que no había sacado, que el jere me tenía guardada porque su clóset es más grande que el mío.
me puse algo súper bonito, pero cómodo, ya se me estaba marcando la guatita, no quería que nadie supiera, lo bueno es que es invierno y lo puedo tapar con un simple poleron, aunq ahora e estado usando los del jere, ya que me quedan mucho más grande.
vi que el jere salió de bañarse y agarré una toalla limpia- me iré a bañar, vístete por mientras- dije encerrándome en el baño, lo bueno es que el jere a sabido respetar mis decisiones respecto a nuestra relación, pero aunq aveces me diga cosas como "mi amor" "durmamos juntos" sé que lo hace para molestarme.
me bañé, me lave mi cara, me hice mi skin care y me cepille los dientes, salí para vestirme y poder ponerme ropa cómoda, me sequé el pelo y me arregle un poco mi cara.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...