28

424 34 5
                                    


TAMARA.

Yo soy mucho de viajar seguido por mi trabajo, pero cuando viajo es caos porque no sé qué llevar.

Eran las 3 de la tarde y yo estaba arreglando mi maleta desde las 12 del día y tenía que estar en el aeropuerto a las 5 de la tarde, por lo menos solo me falta la maleta.

Mentiría con todos los chiquillos y las cabras igual.

La Martina y el valdi.
La Josefa y el lucky.
La Salomé y el Cris.
Yo, el furia y el mateo por supuesto.

estaba poniendo música cuando me entra un mensaje de texto.

+56 9 0000000

Hola tami, te amo y perdóname sé que verás las fotos que rondan por redes pero nunca olvides que esto lo hago por ti. ♥️

Fin del chat.

Qué mierda, a que se refiere?

Me metí a mis redes y habían fotos del jere y la steffy en Ciudad de México, Por lo menos yo voy a Cancún.

Entre la perfil de Instagram de la steffy y subió una foto, ella no tiene feo físico pero no se sabe vestir, unos jeans y chalas? Con un top de mezclilla?.

Claramente no da.

En cambio el jere si se sabía vestir, él le daba el corte.

Salí de mi pieza ya con todo listo, tenía que irme con el
Cris y la Salomé, este guardaría su auto en el aeropuerto.

-te ayudo- dijo el Cris llevándome las maletas-hoy te ves mejor que otros días- yo lo miré divertida, sabía a lo que se refería.

[...]

Ya habíamos llegado a Cancún por fin estaba disfrutando del día maravilloso que hace, estábamos reposando el desayuno con las chiquillas, estábamos tomando sol claramente.

-se meterán a la piscina- dijo la Martina.

Vi que venía el valdi y el furia corriendo, no puede reaccionar y yo ya estaba en los brazos del furia tirándome a la piscina.

-estúpido ni me avisaste- dije para poder respirar.

-un poquito de alegría a tu vida- dijo riendo, yo me puse roja ya que estabamos juntos y muy apegados para ser verdad.

-yo estoy de lo más alegre, pero me hiciste tragar 3 kilos de agua- dije para poder abrazarlo mejor y vi que el Cris me estaba mirando, me dio más vergüenza todavía.

-Jeremías?- dijo este mirando hacia la dirrecion que estaba dando la espalda, vi que la cara de este y al tiro me soltó.

Me di vuelta y lo vi a él, no solo a él a ella, en el bar él andaba con unos short lacoste azul de traje de baño, acompañado de su gorro azul infaltable.

Mientras que ella andaba con un traje de baño con lentejuelas? Brillante? Con rotos? Que ordinaria, era muy chica ella era dos veces menos que yo, yo este último tiempo me e puesto un poco más rubia y alta.

Mi sangre hirvió cuando lo vi abrazados en el bar de la piscina.

-que hace acá el weon- dije enojada.- yo solo quería líbrame de él.

tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora