TAMARA.
2 días después:
Mi vida cada ves iba peor, pero tenía que seguir mis sueños, seguir mi carrera que hoy oficialmente empieza mi práctica.
Tampoco es tan mal sabes? Duele con el alma, porque eres la burla de ella, por la traición del el, la desilusión del momento, pero él quiso hacer eso.
Hoy era viernes , hoy era el primer Movistar arena de la persona que yo estaba locamente enamorada, porque aunq me haya hecho eso, lo sigo amando y no lo puedo odiar.
Estaba bañándome y yo no quería nada con la vida, él me había roto el corazón en mil pedazos.
Me había salido de bañar, pero estaba tan pegada en mis pensamientos, mis lágrimas solas se caían.
Entró justo la Salomé a mi cuarto.
-mi nini, no estés triste son cosas que pasan y sé que fue tu primera desilusión, pero mírame a mí como estoy ahora, capas será distinta tu historia pero
Tienes que ser feliz- dijo abrazándome.-gracias salo, pero simplemente estoy triste y necesito sentir dolor para poder superar la situación.
-está bien, irás a la universidad?- dijo y yo asentí parándome para empezar a vestirme.
-si pero no tengo mucho que hacer, iré hablar con el profesor porque me tengo que ausentar un par de semanas más adelante y tu.- dije.
-hoy no teníamos Clases- dijo para salir y así poder hacer mis cosas.
Estos últimos años, crecí realmente en las redes sociales ahora tengo casi 15 millones de seguidores, me gusta lo que hago, solo grabo videos, viajes y mi vida es buena, así que por eso pienso en lo que si a mis 20 años e conseguido esto se que conseguiré mucho más.
Me puse algo simple pero bonito, ya que hace mucho frío.
Vi que mi Noé entró, andaba como sonámbulo.
-hola mi princesa- dije abrazándola, la quiero con mi vida a esta niña a sido una alegría enorme para esta casa.
-hola, sabes estoy muy aburrida- dijo y yo me rei, ya que siempre sale y se queja.
-si quieres podemos ir a tal universidad ya que no me demoraré nada, después ir a comer y si quieres ir los jugos- dije, no me costaba nada distraerme un poco con ella.
-encerio? Ya deja ir a decirle a la mamá para que me vista- dijo y se fue corriendo a decirle a mi mama.
Hasta que escuché una voz, no podía ser que estaba acá, mi soso lo había dejado entrar? Como no si trabajan juntos.
Me asomé a escuchar a la escalera.
-si tío perdón, si yo me arrepentí de hacerle eso a la Tamara, no mezcle la cosas que trabajo es trabajo- dijo y yo escuchaba atenta.
-ya pero hiciste sufrir a mi hija- dijo mi papá enojado- ella va primero que todo.
-si se tio, le pedí perdón a ella, a usted y estoy arrepentido- dijo arrepentido aonde.
-ya hijo, vamos a el sótano mejor- dijo mi padre y el jere se asomó a la escalera y yo me salí rápido.
-puedo ir a verla?- dijo, que si Nico ahora se hace el pobrecito.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...