TAMARA.Me desperté alas 9:00 y abrí las cortinas, hacía un sol de maravilla.
Puse la música ya que de costumbre siempre amanezco sin energías, pero hoy no era el caso.
Me senté en mi camal para ver mi celular.
Tenía mensajes y entre esos estaba el jere.
JERE 🫶🏻
Buenos días preciosa.Fin del chat.
Esto se está poniendo fuerte, la verdad al ver ese mensaje las mariposas no se tardaron en aparecer,
JERE 🫶🏻
Buenos días preciosa
-oliiii jere, cómo estás?Fin del chat.
Baje y estaba el Cris sentado jugando play.
-hola hermanito.- dije y este sonrió.
-holaaa, los papás llegan hoy así que vino la Carito hacer aseo y esas cosas- dijo y yo asentí mirándolo.
-tomaste desayuno?- dije y este negó.
-estaba esperando que tú bajaras- dijo- hazme desayuno- yo solo rodé los ojos como tan flojo.
-yogurt con cereal?- pregunté ya que es su desayuno favorito yo lo sé.
-si porfisss, pero yogurt de frutilla- yo solo
Fui a la cocina y preparé los bolds.-toma- se lo entregue y vi que me contestó el jere.
-que te habla- dijo el sapo de mi hermano.
-el jere- dije y este me miró.
-como vas con eso? Te gusta?- preguntó.
-mmm, nos conocemos recién hace 3 semanas, pero igual siento como cositas por el.
-está bien, disfruta que el amor es bonito.- y este tan sad que anda?
-porque lo dices? Terminaste con la Aracely- dije y este negó.
-sigo con ella, pienso terminarle no quiero lastimarla ella no es mala persona pero no se compara a la Salomé.
-pero esq la Salomé la conoces hace mucho más capas por eso lo dices, pero después de lo que le hiciste- dije sincera y este me miro decepcionado.
-es tan distinto, la Aracely es demasiado materialista y lo único que quiere es viajes y ropa, nuestra relación se basa en eso y me cansa- dijo agobiado dejando la play de lado.
-no es tu tipo de mujer, tu si estás en una buena posición económica pero ahora en restos momento te falta otra cosa- dije y este me abrazo.
-no sé cómo recuperarla, fui tan weon- dijo y yo lo abrace más fuerte, yo sé que este tema le dolía.
-empezar de 0 siempre es la mejor opción.- dije- es difícil, si pero si uno ama está dispuesto a estas cosas- dije y este me sonrió.
-sabes pensaba en que podríamos ir a la casa de la playa unos días ella y yo, sin nadie que se interponga- dijo y yo lo miré feliz.
-a ella le encanta la playa- dije.
El empezó a jugar de nuevo play y yo respondí al jere.
JERE 🫶🏻:
Buenos días preciosa.
-oli jere, cómo estás?
Bien y tu?
-súper bien, andas en el estudio?
No estoy en mi casa, mal iré, oye te hablaba para invitarte a un lugar.
-mmm me interesa, a qué lugar?
Voy a salir a comer con mis amigos, productores y mi familia, para lanzar mi proyecto nuevo "Ando" me gustaría que estuvieras presente.
-muchas graciasss, obvio estaré ♥️.
Enserio? Buena igual irán tus papás porque los invité y tu hermano con la Salomé me dijo, infaltable estará el valdi.
-uy celebración en grande?
Si se podría decir que si, iremos a comer y después hay carrete en mi casa.
-voy a conocer tu casa?
Ósea la de mi mamá que le compré hace poco, yo estoy comprándome mi casa propia pero no ahora.
-jajaja que buena me alegro mucho, oye pero que me pongo? No tengo nada :(
Yo iré al mall ahora quieres ir conmigo y hay si te gusta algo lo compramos, además que tú te ves bonita con todo.
-sjajaja ya jereee, te espero te parece a las 1:30 estás acá?
Me parece perfecto preciosa🫶🏻.
Reaccione al mensaje y salí del chat.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...