TAMARA POVS:
UNA SEMANA DESPUÉS:
desde hace 1 semana que el jeree me beso, que me dijo que no sabía que le pasaba conmigo pero yo si lo tengo claro, o eso creo? Solo sé que me pongo nerviosa cada que me mira y tira su sonrisa o siemplemente cuando estamos los Dos solos, cuando me dice cosas tiernas, cuando hablamos de nuestras vidas, creo que me gusta y eso me hace tener miedo.
Desde ese día que no e vuelto hablar con él, supongo que está Ocupado pero las ganas de hablarle no me faltan.
JEREMÍAS:
estaba en el estudio tratando de componer algo, pero no tengo nada nada viene por mi cabeza, solo hay un pensamiento y es la tami, como me atreví a darle ese beso, desde hay no hemos hablado, pero deseo hacerlo.
Ese día fue tan único.
FLASHBACK:
Se veía tan linda, me quise atrever a besarla y ella me correspondió, era la primera ves que me pasaba esto con una mujer, todas eran pelaciones, ninguna amiga y tampoco me interesaba conocer su vida, pero con la tami es distinto.
Cuando nos separamos pro falta de aire, ella volvió a besarme, después yo ni sabía que hacer, nunca había probado unos labios tan suaves, tan diferente como los de ella.
-perdóname tami, fue un impulso- dije avergonzado.
-perdóname no quise presionarte- creo que la cagué, como el dije eso.
-no tú no me presionaste, yo lo hice porque quise, tú? Yo estamos bien?- dije preocupado y ella asintió sentía un poco de vergüenza y nunca me había pasado con nadie.
-si estamos bien, pero eso de que no sabes qué hacer conmigo a qué te refieres?- preguntó y yo esta vez quiere ser más lanzado, pues la vida es una, no?
-eso po mami, que usted me trae loco- dije y vi como su carita pasó a ser neutra a estar roja, para cortar ese hielo la volví a besar, ella me lo devolvió con más ganas.
Pero ella se separó.
-jere, perdón esto nunca debió haber pasado 'mil disculpas- dijo levantándose, yo me levanté y me fui enojado.
-chao cuídate- me dijo dándome un beso en la mejilla, pero yo me corri.
Un rato sí y al otro no, yo como soy con ella cambio mi forma de expresarme, de hablar, de vestirme, todo para gustarle, ella lo único que dice esa no puede pasar nada? Está loca.
-chao- dije subiéndome a mi auto, salí disparado.
Iba muy enojado, sé que no cambie tanto, osea solo cambio con ella para tratarla mejor, porque ella un que los papás sea trafis y sean flaites, sé que ella no lo es y quería darle buena impresión, dejarle en claro que a mí no me hacen las cadenas o la ropa, que yo soy lo que soy, pero no vale la pena nada.
Me quise ir a juntar con una amiga así que subí una foto, aunq no nos siguiéramos en ig, nos tenemos en contacto de wsp, así que es más de obvio que verá mi supuesto estado, que solamente es para ella
JERE🫶
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...