TAMARA POVS:Eran como ya las 8 de la tarde- noche y había empezado con el jere, ya había leído la cartas al Cris y al lucky, porque lo quisimos asi.
Quise altiro leer las cartas con el, pero había algo bloqueado yo veía que estaba negro todo, como si no quisiera que yo me enterara de nada.
-ya jeremias tienes que ponerte serio, porque me eesta tirando el blanco y negro tus cartas, no me parece nada claro- dije mirándolo pesada.
-si en lo estoy tomando encerio, solo estoy un poco nervioso- dijo tímido y yo solo lo miré seria.
-Yap, mira mejor deja hacerte la lectura de mano- empezó con la lectura de mano y le iba explicando detallada mente- tiene que cuidar a tu gente más cercana del trabajo porque hay un desvío alguien va a caer pero tú lo puedes evitar.
-caer en qué forma- dijo preocupado.
-veo que no es nada que afecte tu carrera pero si a Quien hace un aporte bueno para tu carrera, no me dice quien es específicamente porque no puedo leerte las cartas, pero caer en forma de cárcel es lo más probable- dije y este solo miro sorprendido- hay alguien solo una persona de tus amigos o compañeros que hizo un negocio mal y te involucra a ti, vai a tener que jugártela pa que no salga tu nombre al baile.
-como sabes que hizo un negocio mal y que es mi amigo y compañero de trabajo- dijo como sorprendido.
-vei que ni te lo tomas encerio y no puedo leerte las cartas asi,- dije pesada- para que salga bien los dos parados de ese negocio es lo mejor que te acesores de un buen socio que sepa- dije yo ya sabía que tipo de negocio era, pero no se la podía dar todo porque no están tomando encerio mi trabajo.
-ya pero como se cuando y como- dijo y se rio.
-si te tomaras encerio estas cosas- dije parándome ya chata.
-ya si es broma- dijo este con un tono pesado- sigue porfa.
-se de una persona que les puede ayudar, hicieron el negocio de la mierda- dije ahora porque ya le puede leer las cartas.
-si esq el furia, fue en nuestros inicios queriendo plata y el furia se ensucio mucho las manos.
-pero tú no, fuiste vio tmb- dije y este se le formó una sonrisa por lo que dije.
-ya pero eso más que nada con este tema, ten cuidado acensore bien de un socio que los pueda sacar de esto, no metan a nadie legal uno ma dígito que el otro tiene que ser, resuélvanlo en su ley o si no saldrán perjudicados muchas personas, ahora la vida sana, tu carrera va bien ma que ese problema pero lo puedes resolver, el amor hay Teni cualquier ataooo- dije y este me miró sorprendido por lo último.
-porque?- dijo y yo negué con la cabeza.
-me sale hasta hay, en la línea de la mano no hay nada concreto solo que tendrás como muchos desvíos por esa línea de tu vida, me sale que conocerás a alguien pero no el sale nada más- dije y este me miró extraño.
-leí una ves pro hay que es porque no tienes esa confianza o no te e generado esa confianza para que tu vida espiritual de cómo esa información- dije y este asintió .
-ah si está bien, no te preocupes capas para la primera puedas ver más- dijo parándose y igual yo.
-si perdón igual, nose que onda debe ser también porque estoy recién aprendiendo- dije y este se rio.
-de que te reís?- dije mirándolo serio.
-de que a todo le tienes una explicación- dijo y yo solo rodé los ojos haciendo saber que me molestó el comentario.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...