TAMARA.-que haces aquí- dije abriendo la puerta de mi casa, con un tono ilusionada por lo que estaba viendo.
Corrí abrazarlo.
-te extrañe tanto mi tami- dijo el chico que me tenía en sus brazos después de largos 5 años sin vernos.
-Tobal, hermano mío- dijo el Cris dándole un abrazo a este.
El tobal era la parte oveja negra de la familia por así decirlo, nunca le gustó estudiar, trabajar, cumplir normas de la casa, el solo era calle y droga, mis papás para hacerlo crecer quisieron mandarlo a otra parte lejos para que aprendiera, el creció y maduró claramente, estudió y mi papás le pagaban todo pero en otro país.
Un día el se enojó, no supimos mal de él mi aman lo fue a buscar donde arrendaba la casa en España pero no apareció, a mí me bloqueó y a todos, menos al Cris quien era el único que dejaba que lo ayudara.
-perdóname por alejarme de ti, solo quería mi bienestar- dijo dándome un abrazo, él era mi complemento era mi mellizo, un dato curioso mío que pocos saben.
-tranquilo yo igual no debí haberte dejado de buscar, lo importante es que ahora estemos juntos- dije.
Me solté del agarre de mi hermano y vi que aprecia la noe y mis papás, jugando a una niña que nunca había visto en mi vida.
-hola chiguagui- dije tomando en brazos a la noe- que te extrañe.
-yo igual nini- dijo Dandome un abrazo- hola hermanito-dijo estirándose a los brazos del Cris.
-hola mi wawa, viste me ama más a mi- dijo el Cris.
-hola mami- dije dándole un abrazo-hola papi.
-hola hija- repitieron los dos al mismo tiempo.
No estaba preparada para decirle a ellos ahora, pero era el momento.
-como le fue en el viaje- dijo mi mamá y yo miré al Cris nerviosa y este me asintió.
-bien- dije sin más- ella quien es?
-hola me presento soy bárbara la polola del tobal- dijo sonriéndome.
-holi soy tamara- dije mostrando una sonrisa.
-mamá y papá me acompañan arriba tengo que hablar una cosa con ustedes- dije para subir estaba nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar.
Entraron ami pieza y yo cerré la puerta.
-quiero que se sienten y lo tienen con calma, nadie más sabe y son los primeros en saber.
-hija dígalo me está poniéndo nervioso- dijo mi papá.
-me van a retar, sé que soy chica pero paso y nose que hacer- dije- estoy embarazada de 3 semanas- somete sin más y mis lágrimas no se tardaron en aparecer.
-hija encerio?- dijo mi mamá y yo saqué lo papeles de la clínica.
-en México me desmayé y fui a la clínica, resuelta que estoy embarazada- dije.
-felicitaciones hija, es una bendición y la familia cada vez más crece- dijo mi papá abrazándome mientras mi mami estaba sentada todavía.
-mami perdón- dije sentándome en mi escritorio.
-hija, felicitaciones será abuela- dijo dándome un abrazo- es del jere?
-si mamá, él no sabe pero lo sabra después del cumpleaños del furia, hay le quiero contar cuando nos juntemos.
-cuando es el cumpleaños del furia?- preguntó mi papá.
-mañana, ya tendré mis ideas claras y sabrán todos- dije feliz que mis papás me apoyarán.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...