04

852 37 0
                                    


Tami:

Un día nuevo, sin nada más que estar en la casa que aburrido, la verdad no an sido mis mejores días después de eso, pero intento hacer lo que puedo.

Estaba acostada en mi casa sola, mi hermano está de viaje, la Salomé esta en la casa de su papá esta semana y mis papás andan de vacaciones en un viaje romántico.

El Cris vuelve dentro de dos días, me iba a llevar con él pero no quise ir ya que no me e sentido de lo mejor, además la soledad me deja media triste, estaba en llamada recién con el valdi quien se vendrá a quedar conmigo en la noche, ya que ayer se fue el Cris en la noche me quedé sola, el valdi y le lucky trabajan pero en la noche se vendrán a quedar conmigo, pero solo el valdi porque le lucky no puede.

Eran las 11:25 de la mañana:

Me llegó una notificación de Instagram

JEREKLEIN a empezado a seguirte:

Quede para adentro, abrí la notificación y lo seguí devuelto, me paré y me fui a bañar.

Cuando salí vi que tenía un mensaje del jere.

Jere Klein:

-hola princesa, cómo estás?

-holi, bien y tu?

-bien , oye supe que estabas sola hoy y mañana, estarás bien? El valdi me dijo que él iría en la noche pero que harás en el día?

-ajajaj, gracias x la preocupación, no haré nada en el día y tu?

-salgamos? Vamos almorzar sé que es repentino pero para que No estés sola y después estás con los chiquillos

-tranqui, bueno salgamos pero a donde?

-que le parece al mall?

-bueno, nos juntamos en el mall? -

-No , yo la paso a paso a buscar no se preocupe.

-Ajjaja ya bno, me avisas cuando estes afuera yo estoy lista como en 1 hora más.

-Bueno princesa, yo la espero.
Visto.

Qué raro igual, pero puede ser mi amigo y me puede caer bien, igualmente su manera de tratar "princesa" o no como tú si no como usted, pero es como medio loco todo porque con los chiquillos no nos tratamos así de hecho es todo lo contrario.

Me puse algo lindo para mi gusto me alise el pelo y me hice mi skin care, después procedí a ponerme corrector, brocer y rubor, después me encrespe las pestañas y después me lave los dientes y me hecho gloss, grabé unos tiktoks y unas fotos para ig.

Tami._:

_:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora