Ignacia povs:Estaba en la cocina con el Cris, yo estaba haciendo mi especialidad puré con carne al jugo, riquísimo.
-como te fue en el viajecito?- dije hehcsnfole sal a la comida.
-bien, cerré contratos, grabé canciones y todo lo demás- dijo feliz.
-que buena hermanito- dije para ver que me llegó un mensaje que me había enviado la Salomé.
-quien te habla- preguntó el Cris.
-la salo- dijo y este se removió en su silla, como si algo incómodo le hubiera puesto la presencia de su nombre.
-pasa algo?- dije preocupada.
-no nada, se me olvidó decirte que termine con la claudia- dijo y no sonaba para nada triste.
- puuu, porque? Estás bien- dije.
-esq siento que me gusta otra persona, quise terminarle antes de hacerle daño- dijo y yo asentí.
-si pasa, pero quien es la otra persona?- dije y este negó.
-no te diré- yo me deje de hacer lo que estaba haciendo y me par ene frente de él.
-no me digas que es la Aracely- le dije enojada, con es loca se hicieron demasiado daño u más encima también me caía mal y yo soy súper simpática.
-no sé, no me restes pero esq ya nos conocemos hace tantos años.- dijo y yo me enojé.
Pasó la tarde yo estaba hablando con la Salomé por chat, me dijo que creía que podía llegar antes el viernes ujuuu, estaba emperradisima con el Cris la verdad ella lo trató muy mal y también me trató mal a mí.
Estaba en el sillón viendo una película, cuando el Cris bajó.
-tami vamos al estudio, no estemos Enojado vo sabi que ya madure las cosas no serán como Antes.- dijo y yo le di un abrazo.
-ojalá y así sea, ahora vamos a ese estudio- me paré pero me quedé estática.
- que te pasó?- dijo el Cris preocupado.
-en una semana más doy la pases y no estudiado nada- dije preocupada y el Cris se rio.
-de que te ríes?- le pregunté enojada.
-timota te va súper bien, pero trae tus cosas para estudiar te pone a en la oficina del mi manager en star music.- me dijo mi apodo cuando éramos chicos, aunq siempre me lo dice pero igual.
-mmm bueno- fui a buscar mis cosas y nos fuimos para el estudio, hacía calorcito pero andábamos con aire acondicionado, llegamos al estudio, solo estaba el tio lucky y el valdi, los fui abrazar corriendo.
-hola mis hermanitos bellos- caí como bola abrazándolos.
-tanto amor, devuélvame a la Timota- dijo el lucky riéndose y yo le pegué un wuate.
-venga pa aca, a mi me gustan los abrazos de ositos cariñositos- me dijo el valdi pues él es súper regalón y le encanta el contacto físico, aveces agobia.
-ya cabro yo me retiro, necesito estudiar.- dije yendo a la oficina.
Estudio arto, salía debes en cuando a lesear con los cabros hasta que llegó el jere y no me puede concentra más, estaba tratándome de concentrarme pero lo tenía en mi oreja hablándome.
-como mierda da positivo si hay dice negativo.- dijo el jere con una exclamación rara y yo me reí.
-porque positivo más negativo es negativo, eso te lo enseñan en 7 básico, nunca fuiste al colegio- dije preguntándole gritando casi de lo estresada que estaba.
A todo esto ahora estábamos en el sillón que da al frente de la cabina.
-me sali del colegio en 2 medio, lo único que me acuerdo fue como prendía fueego a las mesas y les robaba el maquillaje a mis compañeras pa estropearlo- dijo y yo me reí, nos reíamos por cosas tan estúpidas pero me encantaba estar con el, los cabros aveces nos miraban raro como si estuviera pasando algo malo, igual es raro porque la forma en que me mira el jere es un poco rara para ser su amiga.
-no te conformabas solo con ir a estudiar y a chismiar con tus amigos?- dije y este negó riendo.
-eso es porque las mujeres, yo solo era futbol y diversión.- dije y yo rei. -pero que no se te olvide que fue un gran error, no lo haría denuevo- está ves en Flo dijo cerca de mi oído y fue tan rarito todo.
Después el se fue a la cabina a lesear con el Cris y se me acercó el valdi.
-ten cuidado tamara, porque esa sonrisa boba con esas miradas no se las quita nadie- me dijo el valdi con un tono preocupado.
-porque lo dices- me dije haciéndome la loca.
-hazte la loca, yo hecho muchas cosas con el jere se que es la clase de persona que es con las mujeres, no sabe tener amigas, él no tiene amigas el solo tiene pelas, así que te me cuidas, porque esa mirada no la veia desde 8vo básico.- me dijo y yo me reí.
-que quede acá valdi, si me cuidare- le dije y este me abrazo.
-vo sabi, me teni que contar todo lo que pase- me dijo emocionado.
-no sé qué pasa realmente, somos amigos pero a mí siento que me atrae, es raro todo- le dije y este asintió.
-así se siente el amor, podía tener a medio mundos tus pies y justo elegiste al peor- este se rio, es verdad el jere pro lo que me a contando el valdi que siempre a sido bueno para las mujeres, ni pololas ni amigas, solo pelaciones y nunca más las ve en su vida, me da miedo ser eso igual.
[..]
Me fui para mi casa ya era tarde, estaba cansadísima así que solo caí rendía, haya que me llegó un mensaje de el jere, si quería mañana junatarme con el, o le quiero responder al tiro sus que espere unos 29 min.
Jereklein:
Hola tami
Hola jereeee
Oye tamii quieres salir los a dar un voltio
Como a qué hora?
En la tarde tipo 5:30
Mmmm, adonde sería?
No sé si te rinda ir a un mirador?
Mmmm, yap estaría bueno.
Ya tami linda, buenas noches sueñe con los angelitos o con otra cosa 🫶🏻
Jajaja ya, buenas noches.Me fui a dormir con el corazón contentísimo, maña lo vería de nuevo.
————
Les esta gustado?
Voten y comenten que les pareció este cap, aunque fue un poco corto y fome
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...