Tamara:Estamos descansando en la terraza, están fresca la tarde la verdad ideal para estar había llegado hace poco el Cris y estaba con nosotras.
-que te vai a poner- me dijo la Salomé quien estaba en el sillón grande acostada con el Cris, y estos no son ex?
-noseeeee ayúdame- dije y él Cris me miró raro.
-a donde vai que no me pedí permiso- dijo el Cris y yo me rei.
-voy a salir con un amigo- dije acomodándome.
-que amigo, que hace, de donde es- dijo con tono enojado, con nosotras era demasiado celoso.
-es el jere loco- dije y este quedó sorprendido.
-mmm cuidado yo no ma con el jere- dijo tirándome una mirada desafiante y la Salomé se rio.
Estos estaban acostados abrazados y yo le saqué una foto, la subí a mejores amigos no tenía a casi nadie así que x eso
Tamii.16
Encima de la foto salía "cuando vuelvan me hago la sorprendida" y la subí a mejores amigos.
Paso un rato y yo ya me iba a ir arreglar.
-TAMARA ÁLVAREZ DONDE MIERDA VAS- dijo la Salomé gritándome.
-que pasa muchacha a cambiarme- dije parándome.
-a quien tiene en tus mejores amigos- estas se sentó.
-a todos mis amigos cercanos porq?- dije
-porque esta foto que tú subiste llegó a la página de chisme- dijo y yo quedé tipo wtf.
-puuu no se enojen conmigo, yo la subía. Mejores amigos y tengo al valdi, al
Jere, al Cris, a ti y A LA ISIDORA- dije y con la Salomé nos miramos- no se me enojen perros no fue me intención de hecho ya la saqué de mejores amigos y tmb elimine la story, debe haberla puesto de equivocación.-ya tami tranquila, a cualquiera le puede pasar- dijo la Salomé y el Cris asintió parándose.
-gracias hermanita me hiciste un favor- dijo abrazándome.
-porque? No perjudicaría tu relación- dije.
-por lo mismo po tonta, pa que me termine- dijo y yo asentí- ya anda a cambiarte que ya va a llegar el jere.
Subí corriendo la verdad no sabía qué ponerme estaba realmente nerviosa, porque? No se pero intentaremos darle color al oufits.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...