TAMARA.
an pasado cinco días, an sido una real locura e aprovechado al máximo mi tiempo y mis vacaciones.
estoy acá, viéndome denuevo a escondidas con el hombre que en un momento fue mi novio.
Estábamos en un yate "por trabajo" eso le dijimos a la steffy y a los chiquillos, que no saben nada, bueno si el Cris y la Salomé si.
Era de atardecer, era solo los dos con el que manejaba el yate y el que servía la comida, habíamos estado todo el día acá.
-el atardecer está igual de bonito que tú- dijo enrollándome entre sus brazos y piernas, estábamos los dos acostado en la punta del yate.
-es tan raro esto, es algo nuevo que estamos haciendo y me gusta, pero no es para siempre- dije poniendo mi cabeza hacia su pecho, me encantaba hacer eso y sentir sus latidos.
-no pensemos en el futuro, me gustas tú y siempre será así, resolveremos eso cuando lleguemos a Chile y podremos estar juntos- dijo dándome un beso en la frente.
-te extrañe- dije- quisiera dormir contigo toda la
Noche.-yo igual te extrañe pero no tanto porque tienes una forma de dormir horrible- dijo y yo me alejé y lo miré mal, pero de broma obvio.
-oye pero igual tu duermes mal- dije con un tono enojada y la cara de seria.
-mi enojona favorita, lo sabías- dijo tirándome hacia el.
-le dices eso a todas?- dije con una sonrisa, me ponía celosa claro pero ya no puedo hacer nada, no somos nada.
Eso él me lo dejo claro, hasta que lleguemos a Chile dijo.
-no solo a ti, las otras no saben lo que es dormir conmigo- dijo y yo lo miré extrañado.
-suenas como si fueras el mismo que en el 2022, ese que decían que no se quedaba después de la acción- dije y este sonrío.
-ese mismo, con el pequeño detalle que con la steffy me tengo que quedar- dijo.
Me está diciendo esto a su como si nada?
Ridículo.
-ósea que la steffy no fue la única con la que le cagaste?- dije ya ahora si enojada.
-nop, fueron como con unas 3 niñas más- dijo sincero, más que sincero con su tono de tranquilidad.
COMO SI NO FUERA ALGO MALO.
-me lo dices así de la nada? Una te la acepto porque estabas pasando por eso pero 3 MÁS?- dije, esa angustia que sentía hace menos de una semana se volvía a sentir, esa presión en el pecho.
-pero amor si fue el pasado, tú me perdonaste y ahora estamos acá, olvídalo- dijo tratándome de dar un beso.
-Jeremías eri un manipulador, encerio!- dije ya cansada.
-te creí y te perdoné por la súper historia que me contaste, porque está en riesgo mi vida!- dije enojadísima.
-calmate- dijo.
-no, me viste como una estúpida- dije con un par de lágrimas en mis ojos.
-alguna ves me amaste?- dije.
Este se quedó callado.
-está clarísimo Jeremías- dije llorando- todas las cosas que dicen y haces, para mí son cosas falsas y mentiras.
-perdóname, por todo- fue lo unico que salió de su boca.
Estábamos casi llegando al muelle del hotel.
ESTÁS LEYENDO
tus ojos mienten- JERE KLEIN
Romance-no soy feliz a tu lado, déjame tranquila- le dije al jere para que se fuera de mi casa. -tus ojos mienten tamara, te conozco- dijo llorando. -no me conoces, solo conoces una lado de mí pero no sabes quien soy - dije. Cuando una niña con papas qu...