18

445 27 1
                                    


TAMARA.

otro día, bueno igual no hay de que quejarse tampoco es tan mala, mi vida antes del coma solía ser entretenida pero  ahora nada es rara la sensación pero bueno.

Me di vuelta y tenía a la muy perra de mi mejor amiga.

-buenos dias zorrilla n1- dije moviéndola, ella es la n1 porque es la mayor de las dos.

-buenos dias zorrilla n2- dijo y las dos nos reímos- como Dormiste.

-yo súper y tu- dije y esta asintió boctesando.

-bien, oye no te an parado de llegar mensajes respóndelos- dijo yendo al baño.

Agarre mi celular eran las 09:30

JERE T
8:00
Holaaaaaa buenos díassssss
Como estas?
Al final saldremos hoy para organizarme
8:30
???

re insistente el pibe
Holaaa jere, obvio que si

Ya y como
A qué hora?

A las 5:00 está bien? Después de almorzar.

Sisis tamii, como quieras

Yapiii, de hay te hablo
Visto ✅

-quien era- dijo la Salomé saliendo del baño.

-el jere, saldremos a comer-dije y esta me sonrió coqueta- uy todo lo mal piensas.

-pero tú saliendo con un amigo que no sea yo o el valdi, raro.- dijo y yo solo la miré.

-pero ahora tengo más amigos po- dije les di al baño a lavarme la cara y hacer mis cosas.

-ya pero ayer noté cierta química- dijo y yo me rei.

-ella po, la experta en química y que me dices tú ayer en la mña viéndote con el Cris- dije y esta fue al baño.

-como sabes?- dijo y yo me rei.

-yo sé todo Mor- dije poniéndome pantuflas- así que no me ibas a contar.

-si te iba a contar ahora- dijo bajando las dos las escaleras, llegando a la cocina estaba mi mami.

-hola mami, cómo estás?- dije dándole un beso.

-hola tía- dijo la salo sentándose en el mesón.

-hola hijas como durmieron.

-bien- dijimos las dos al mismo tiempo- los demás?-hablé yo ahora.

-el Cris salió con la Aracely y tu papá salió con sus amigos a jugar futbol- dijo y yo le sonreí- les prepararé desayuno.

Nos preparo desayuno con fruta y todo, y se sentó en frente de nosotras.

-salo yo quiero hablar contigo- dijo mi mami seria.

-que pasó tía hice algo mal0- dijo la Salomé preocupada y mi aman negó riendo.

-no hija, es que como usted estaba con el Cris y igual se queda acá porque es mejor amiga de la Tami, además que usted para mí es una hija más entonces por eso, pero quería decirle que usted siempre será mi favorita y estará adelante de todos, que si recibí a la Aracely quien la trató mal y esas cosas es por mi hijo- dijo mi ami y la Salomé la fue abrazar.

tus ojos mienten- JERE KLEIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora